TIEMPO DE DESPEDIDAS…

Esteban Andrada está a un paso de irse al Villarreal de España, club que desembolsaría los 5 millones de Euros que la entidad Granate pretendía para desprenderse de su arquero titular. La idea es que el Gato dispute los dos encuentros ante el Junior por Copa Sudamericana y luego sí, viaje al Continente Europeo. En su reemplazo, la dirigencia apunta en primera medida por Lucas Acosta, de Belgrano, aunque Ezequiel Carboni pidió Martín Arias de Gimnasia. Sin embargo, no se descarta algún otro que sería un tapado. También ofrecieron a Augusto Batalla, ex River, pero el Kely le bajó el pulgar.

El arco de Lanús sufrirá una gran baja en caso de confirmarse algo que sería inevitable por donde se lo mire. Esteban Andrada, uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, está muy cerca de emigrar al Viejo Continente ya que el Villarreal de España viene con todo para llevárselo en una cifra de dinero imposible de rechazar: 5 millones de euros, tal cual pedían desde la dirigencia del Granate. Si bien la operación “está muy avanzada”, el arquero de 27 años recién partiría luego de los enfrentamientos por Copa Sudamericana ante el Junior (martes 17 y 24 de julio). Después habrá que ver cual será su destino ya que desde España cuentan que el Submarino Amarillo tiene en mente cederlo a préstamo (el Huesca aparece de nuevo en escena, a pesar de haber contratado al argentino Axel Werner).

Ante esta nueva salida, en el Sur no ven otra opción que salir a buscar un arquero en lo inmediato y la primera alternativa viable para la CD del Grana sería la de Lucas Acosta (23 de años), de Belgrano de Córdoba. Se habló de una cifra cercana a un millón de dólares por el 75% del pase, con un contrato de tres años. Pero ojo, la historia no está cerrada. Mientras que Ezequiel Carboni presionó declarando que a su parecer Alexis Martín Arias, de Gimnasia La Plata, sería el indicado para reemplazar a Andrada ya que lo considera “un arquero de jerarquía”, no se descarta algún otro tapado (¿Guillermo Sara?). A su vez, Augusto Batalla, ex River, fue ofrecido pero no convence en el cuerpo técnico.

Un comentario

  • Rodo 15 / 07 / 2018

    FLACO , entendemos que QUERES progresar……pero SOMOS LANÚS….hoy x hoy segundos de AMERICA…no es fácil llegar donde llegaste ….GANASTE 3 TÍTULOS ….empezaste de muy abajo …te bancas te feas …te fuiste un ratito (te agachaste)y SALTASTE A SER ARQUERO DE SELECCIÓN…..FLACO 1 año más ….solo un año más ….CREES QUE EN EUROPA LA VAS A PASAR MEJOR QUE EN LANÚS.¿? no se….en Huesca…..en Villarreal….FLACO acá te idolatramos ……FLACO sos LEYENDA.No puedo seguir me embarga la emoción .GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.