¡SON DE 10!

Los ex Granates de Portland Timbers, campeones del Apertura 2007, se juntaron como en los viejos tiempos: Seba Blanco asistió y Diego Valeri convirtió de cabeza para sellar el triunfo 2-0 ante Colorado Rapids. El Pelusa alcanzó la decena de tantos y asistencias en el año, mientras que Chucky metió los dos pases gol.

Amigos y compañeros desde sus raíces en Lanús, Sebastián Blanco y Diego Valeri siguen haciendo de las suyas en la Mayor League Soccer y rememoran viejos tiempos con una sociedad implacable.

El Maestro, como lo llaman los fans de los Timbers, volvió a entrar en los libros de la MLS. Por cuarta temporada sobre seis que lleva en el fútbol estadounidense, Valeri consiguió al menos llegar a la decena de goles y de asistencias.

Después de anularle una conquista de cabeza en el primer tiempo por offside, el Pelusa ratificó su andar goleador con un cabezazo que llevó el sello del 10 del equipo, otro ex Granate como Seba Blanco, puso el 2-0 frente a Colorado Rapids. En 2013, había conseguido 10 y 13; en 2014, 11 y 14; en 2017, 21 y 11; y por ahora marcha 10 y 10… ¿Hásta dónde llegará ahora?


Por su parte, Chucky también se destacó en el triunfo de su equipo, siendo el autor de los dos pases gol, ya que también asistió a Jeremy Ebobisse en el primero. Lucas Melano, otro con pasado en el Grana, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Portland (12-7-8) ascendió al quinto puesto de la Conferencia Oeste, superando a Seattle Sounders y ubicándose entre los seis equipos que clasifican a los playoffs, con siete partidos más por jugar.


EL CABEZAZO RÉCORD DE DIEGO VALERI

Más postales del dúo Granate Blanco – Valeri





Fuente:
Diario Olé