“SIRVE PARA LEVANTAR Y SEGUIR ADELANTE”

Fortaleza Granate

, NOTAS

La joyita Pedro De La Vega, uno de los más destacados ante Atlético Tucumán, fue determinante a la hora de analizar el (buen) resultado obtenido. “No estoy tan contento porque uno siempre quiere ganar, pero por lo menos no se perdió que es lo importante para empezar a sumar”, remarcó el juvenil, que sintió el trajín del partido -principalmente el clima- y fue sustituido en el segundo tiempo: “El calor era igual para los dos”.

Sigue dando de qué hablar. Desde su fantástico debut en Primera ante Racing, y a pesar de su corta edad y un puñadito de partidos, Pedro De La Vega tomó un repentino protagonismo en el equipo de Zubeldía. “No soy tan consciente de lo que se genera sobre mí, no presto tanta atención. Lo tomo con normalidad. Mi familia me cuenta de eso, pero no le doy mucha importancia. Mi carrera recién comienza y el camino es larguísimo”.

“Es muy lindo todo esto. Jugar en Primera es el sueño de toda mi vida y ahora lo estoy cumpliendo día a día. Todavía falta dar más y hay que seguir entrenando y mejorando”.

En cuanto al punto obtenido en Tucumán que le permitió a Lanús cortar una racha negativa de cinco derrotas en fila, De La Vega se refirió: “No estoy tan contento porque uno siempre quiere ganar, pero por lo menos no se perdió que es lo importante para empezar a sumar”. Y, al mismo tiempo, resaltó: “También era importante mantener el arco en cero. Sirve para levantar un poco y seguir adelante”.

“Tuve una chance en cada partido (ante River y Atlético Tucumán), y no pudo ser. Pero bueno, ya va a entrar”.

Finalmente, el juvenil contó parte de la charla que mantiene con el entrenador en la previa a cada encuentro: “Zubeldía me dice que esté tranquilo, que haga las cosas que hago en los entrenamientos, y que juegue, que haga mi juego y que sea productivo para el equipo. Mis compañeros también me aconsejan que disfrute del momento”.