SEGUNDA PRUEBA

Bruno Russo

, PRETEMPORADA

Este sábado desde las 9.30, Lanús jugará un nuevo amistoso de pretemporada ante Nueva Chicago, en la Fortaleza. Serán dos partidos de 80 minutos cada uno, a puertas abiertas para hinchas y periodistas.

Se acerca la fecha del debut en la temporada y Lanús se prepara para disputar su segundo -y último- amistoso de pretemporada. El rival será Nueva Chicago, el equipo de Jorge Valdez Chamorro, este sábado desde las 9.30 en la Fortaleza.

El cuerpo técnico del Kely Carboni acordó con su par del Torito de Mataderos, que dirige Walter Perazzo, desarrollar dos partidos de 80 minutos cada uno, dividido en dos tiempos de 40′. Los mismos serán a puertas abiertas para hinchas del Grana y periodistas.

En cuanto al parte médico, Sebastián Ribas (dolor en la planta del pie) y Darío Cáceres (distensión en el aductor derecho) entrenan a la par del grupo desde el martes y se estima que participarán del ensayo de mañana. A su vez, Joel Martínez se recuperó de un esguince de tobillo derecho y también trabaja con normalidad. El único futbolista descartado es José Luis Gómez, quien comenzó con tareas de campo, alternando con kinesiología, en su plan especial de rehabilitación de la lesión ligamentaria.


Cabe recordar que en su primer partido de preparación, Lanús derrotó 3-0 a Sacachispas en titulares y suplentes. Acá te dejamos el video con los goles en nuestro canal de You Tube, gentileza de Lanús 2000.