¡SE VIENE EL DEBUT!

¿El de Luis Zubeldía en Lanús? No, el del fútbol femenino, que este sábado a las 15 jugará su primer partido oficial en la elite del Torneo de AFA cuando reciba a Huracán en el predio de Valentín Alsina. En una agenda recargada, desde las 9 habrá acción de las inferiores ante Aldosivi y el domingo a las 11 se presentará la Reserva contra Racing, todo en la cancha auxiliar del Polideportivo.

El sábado 15 de septiembre será un día histórico para el Club Lanús. El equipo de fútbol femenino jugará su primer partido oficial en la Primera División del Torneo de AFA 2018/19, desde las 15 ante Huracán en el predio de Valentín Alsina.

Tras obtener el ascenso en su primer año de competencia, las chicas de Karina Medrano debutarán en la Zona Clasificatoria frente al Globo, en la fecha de interzonales que se repite en la novena jornada, con localía invertida.

Pero no será la única atracción para los futboleros del Grana. La cancha auxiliar de Arias y Guidi será escenario, mañana a partir de las 9, de los partidos contra las categorías menores de Aldosivi, por la fecha 7 de la Superliga de Fútbol Juvenil, mientras que las más grandes visitan al Tiburón en el predio Salvador Tatore Vuoso de Mar del Plata.

Asimismo, la cancha 2 del Poli también albergará, el domingo a las 11, el choque del equipo de Rodrigo Acosta ante Racing, por la quinta jornada del Torneo de Reserva. El Granate suma seis puntos en cuatro presentaciones, producto de dos triunfos y dos derrotas.