¿SE VIENE EL 2 X 1?

Lanús acelera a fondo antes del cierre de libro de pases y va a la carga por dos refuerzos más para seguir sumando de cara a la temporada que se viene. Según cuentan desde la CD Granate, Cristian Espinoza y Marco Torsiglieri están muy cerca de llegar al club. Sería a préstamo por un año, en ambos casos. Así, Ezequiel Carboni podrá tener el defensor central que tanto venía pidiendo y a su vez otra variante interesante en ataque. ¿Qué tal?

Cuando en el mundo Lanús se seguía aguardando firmemente por la llegada de un defensor central, la sorpresa estuvo relacionada con la respuesta de un alto directivo ante la consulta de Fortaleza Granate. “Lo del central está muy avanzado y podría cerrarse pronto. El apuntado es Torsiglieri”, argumentó. Y enseguida agregó: “También está muy cerca Espinoza. Ya tenemos todo arreglado con Boca y con el Villarreal. Solo falta que nos del ok el pibe”. Sí, sin vueltas. Si bien lo del defensor de Velez estaba en el radar del Granate hace un tiempo, lo del delantero Xeneize si que es una verdadera sorpresa. ¿Habrá 2 x 1 entonces? Carboni chocho de la vida si se concretan, claro.

En lo que respecta a Cristian Espinoza, luego de mostrar cosas muy interesante en Huracán, el delantero de 23 años fue transferido al Villarreal de España y en donde ni siquiera llegó a debutar. Sin lugar, fue cedido al Alavés y luego al Valladolid antes de desembocar en Boca. En la última temporada, si bien fue moneda de recambio, jugó poco. Algo así como 14 encuentros oficiales de los cuales fue titular en cuatro (no metió ningún gol). Sin lugar en la consideración de Barros Schelotto, le recomendaron buscar continuidad en otro lado por la gran competencia que hoy en día tiene el Xeneize de mitad de campo hacia arriba aunque su idea sería la de pelearla aunque sea hasta fin de año. Esta sería la única traba para que pase al Granate, aunque confían en que finalmente dará el visto bueno.

En tanto, la situación de Marco Torsiglieri es totalmente diferente. Algo relegado en el Fortín en el último tiempo, busca nuevos horizontes y Lanús gente de experiencia para la última línea de su defensa. Con 30 años, sería el perfil ideal para buscar una sana competencia en la zaga central. Llegaría a préstamo por un año. Cuentan que solo es cuestión de horas para que se cierre.

Lista de comentarios

  • Ricardo granata 08 / 08 / 2018

    Totalmente de acuerdo…cansado me tiene el presi..ru$$o diciendo todos los años q se va un jugador de jerarquía y viene otro de jerarquía…basta de verso Russo…se venden x millones y traen jugadores lesionados o q no pueden jugar copa x 2$… Basta Russo….basta.

  • vuelo86 07 / 08 / 2018

    ese es el central zurdo de categoria que estaban escondiendo ese pibe no juega hace un año y en un equipo k pela descenso
    donde estan los millones por lo k vendieron corruptos

Los comentarios están cerrados.