SALEN A LA CANCHA

Bruno Russo

, Institucional

Este jueves a las 18, Lanús presenta oficialmente la nueva indumentaria de Peak Sports y a sus cinco refuerzos para la temporada 2018/19 en el estadio Néstor Díaz Pérez. El evento será organizado por el departamento de Marketing del club.

 

A cinco días del debut en la temporada 2018/19 ante Junior de Barranquilla por Copa Sudamericana, el Grana presenta a sus refuerzos y la nueva indumentaria Peak Sports. Será el jueves a las 18 en el estadio, a puertas abiertas para hinchas y con acreditación previa de los periodistas que quieran asistir al evento, organizado por el departamento de Marketing del club.

La empresa china desembarca en el fútbol argentino y tendrá su primera experiencia con Lanús como gran apuesta. En la lanzamiento de sus nuevos kits habrá dos camisetas: la clásica granate y una alternativa blanca con franja horizontal granate en el centro.

La venta será exclusiva sólo por unos días en las siguientes páginas de internet: www.peaksport.com.ar y www.tiendagranate.clublanus.com. La indumentaria ya estará la semana entrante en locales comerciales físicos.

En cuanto a las incorporaciones del plantel profesional, por el momento son cinco las caras nuevas en el Grana: Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni, Sebastián Ribas (esguince de rodilla), Fernando Coniglio y Pablo Martínez, la promesa de 21 años que llegó desde Paraguay.