NEGRO EL NUEVE

El plantel de Lanús atraviesa la etapa final de preparación previo al comienzo de la temporada. El primer objetivo es el compromiso por Copa Sudamericana ante Junior de Colombia, del próximo martes 17 de julio en la Fortaleza, y ante la reciente lesión de Sebastián Ribas, la principal duda está en quién será el reemplazante. ¿Bruno Vides o Fernando Coniglio? El salteño surgido de la cantera parece tener cierta ventaja con el ex Huracán.

La victoria del último sábado 2 a 1 ante Chicago dejó poco de positivo para Ezequiel Carboni y su cuerpo técnico. Es que luego de realizar una excelente pretemporada, en una jugada desgraciada, se quedó sin Sebastián Ribas, su refuerzo estrella en este mercado de pases. Sí, el uruguayo sufrió un esguince en su rodilla derecha y tendrá entre 15 y 21 días de recuperación, motivo por el cual se perderá el choque tan esperado ante Junior de Colombia, por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Pero como no hay tiempo que perder, se intensifican las tareas a una semana del primer choque en la Fortaleza (el próximo martes a las 21.45) y ya hay un equipo que se perfila para saltar al campo de juego.

El Kely paró en cancha el posible once que reciba al conjunto de Barranquilla. Sin Marcelo Herrera, ausente por un golpe en la cintura (a priori llegaría), la única duda del entrenador parecería estar justamente en la delantera. Sin Ribas, Bruno Vides y el recientemente llegado Fernando Coniglio pelean por el puesto vacante. Por ahora, con ventaja del salteño por sobre el ex Huracán en cuanto a la consideración de Carboni, claro está.

El equipo del último táctico formó con Andrada; Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Pasquini; Barrientos, Belmonte, Marcelino Moreno; Acosta, Vides (después entró Coniglio) y Pereyra Díaz.

Los que no coinciden con este dato mencionado son los hinchas de Lanús, quienes en base a la encuesta publicada por Fortaleza Granate, el 74% se inclinó por el delantero procedente del conjunto de Parque Patricios. El 26% restante, votó por Vides.

Un comentario

  • Eduardo H 12 / 07 / 2018

    Yo me hago una pregunta, si Coniglio pelea la titularidad con Vides, para que lo trajeron? Vides es lo mas apático que hemos visto como 9? por Dios que manera de tirar la plata. Pónganse las pilas, estamos re desprestigiados por esta prueba estúpida en estos 6 meses

Los comentarios están cerrados.