“NECESITÁBAMOS MANTENER EL ARCO EN CERO”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Marco Torsiglieri resaltó el valor del empate obtenido de Lanús en Tucumán y, principalmente, el no haber recibido goles. “Se cambió el esquema y casi no nos generaron situaciones de gol, excepto una de pelota parada”, destacó la figura del encuentro, según la Superliga. Y agregó sobre el presente del equipo: “Estamos en un momento que hay que sumar y este es un punto muy importante para nosotros”.

– UN BUEN PUNTO DE PARTIDA

“Necesitábamos hacernos fuerte en la parte defensiva y mantener el arco en cero. Se cambió el esquema y casi no nos generaron situaciones de gol, excepto una de pelota parada”.

“Estamos en un momento que hay que sumar y este es un punto muy importante para nosotros”.

– APUESTA A LO SEGURO

“Zubeldía nos pide que salgamos jugando, pero que no arriesguemos, que apostemos a los pases largos al nueve y jugar la segunda pelota. Mejoramos un poco la agresividad para disputarlas”.

“Estoy contento por el partido. Me costó llegar al nivel que demostré en Boca. Ojalá pueda sostenerlo durante todo el torneo”.

– SABE DE SITUACIONES LÍMITES

“Estoy viviendo una situación similar a cuando estaba en Vélez. Todos nosotros -jugadores, cuerpo técnico y dirigentes- queremos ver a un Lanús competitivo, que pelee torneos y copas. Hoy, nuestra realidad es el promedio y tenemos que sumar de cualquier manera. Este es un punto importantísimo y tenemos que revalidarlo de local”.