“MIRABA A LA PLATEA Y SENTÍA MUCHA FELICIDAD”

Pedro De La Vega está viviendo sus horas más felices -y soñadas- desde su llegada al club, con edad de Novena. “Al principio no entendía nada. De ser alcanzapelotas a estar adentro de la cancha es muy distinto”, expresó emocionado el juvenil de 17 años, que concretó un gran debut en Primera División: “Estoy feliz por eso, pero un poco triste por el resultado. Pasó todo muy rápido”.

Luis Zubeldía es un entrenador que siempre se caracterizó por su visión a la hora de promover juveniles durante sus gestiones. Ya lo había hecho allá por agosto del 2008, es su primera etapa en Lanús, cuando apostó por un joven de 18 años que luego se convertiría en figura del Granate: se trata del Toto Salvio, que disputó la Copa Mundial pasada.

En este caso, ayer Zubeldía también impuso su marca y sorprendió -aunque no fue ninguna sorpresa para el que lo conoce- al incluir entre los titulares a Pedro De La Vega, quien ni siquiera llegó a disputar un minuto en la Reserva, pero que fue el mejor del Granate ante Racing, en el día de su bautismo en Primera.

“Estoy feliz por el debut. Vengo de jugar en Sexta el domingo pasado y ahora en Primera. Pasó todo muy rápido, no me lo imaginaba. Pero también estoy un poco triste por el resultado”, expresó juvenil, tras la derrota ante Racing, aunque el resultado -suma 12 sin ganar en la Superliga- no logró opacar su momento soñado: “Al principio no entendía nada. Miraba a la platea y sentía una felicidad terrible. De ser alcanzapelotas a estar adentro de la cancha es muy distinto”.

“Me doble un poco el tobillo (izquierdo), pero no es nada grave”, contó De La Vega, sobre la lesión que lo hizo abandonar el campo a los 14′ del ST.

Asimismo, el juvenil relató cómo fue el transcurrir de sus sensaciones al ser incluido por Zubeldía en el once inicial: “El sábado que hicimos el táctico me formó de titular. Me puse re contento. No me lo imaginaba”. Y al mismo tiempo, resaltó: “Todos los chicos me hablan, me apoyan, me transmiten mucha tranquilidad. A la hora de jugar estaba más seguro y confiado”.

“Fue una linda jugada. Podría haber entrado”, narró el juvenil sobre el remate en el PT que manoteó de forma espectacular Arias.

– Para conocerlo un poco más:

  • “Vine en edad de Novena. Este es el cuarto año que estoy en la pensión. Estoy muy agradecido al club porque siempre me dio todo. Soy muy feliz acá”.
  • “Había jugado un poco en River, pero como había cambiado la dirigencia, me dejaron de lado. Lanús me había llamado, siempre me insistieron. Venir acá fue lo mejor que pude haber hecho”.

https://www.youtube.com/watch?v=bxV2_ej5VLg

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gran partido pibe, tuviste las ganas y los huevos que hoy no tienen los grandes (Acosta incluido). El imbecil de Carboni estuvo nueve meses dirigiendo la primera y laburo en las inferiores y no entiendo como no te vio…Banco a Vides casi un torneo entero y no vio a pibes como este…Fue nefasto lo del entrenador anterior, nos dejo en la lona. Si nos vamos a la B, hay que ir a buscarlo a la casa y cagarlo a palos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: