MENCHO, VISITA Y HOMENAJE

Oscar Mena, campeón y goleador con Lanús de la Copa Conmebol 1996, regresó al club como integrante de la academia de juveniles chinos de la Evergrande Football School para disputar un partido amistoso y recibió una plaqueta del Museo Granate, en manos del presidente Nicolás Russo, en reconocimiento a su trayectoria.

Lanús recibió una visita muy especial de un campeón de la Copa Conmebol 1996. Más precisamente de su goleador en aquella primera conquista internacional: Oscar Mena.

El Mencho retornó a la institución que lo consagró, esta vez como integrante de la delegación de la Evergrande Football School, una academia de juveniles chinos que disputó un partido amistoso contra un combinado de las divisiones inferiores del Grana.

Mena recorrió las instalaciones en Arias y Guidi y se encontró con viejos compañeros como Armando “Urraca” González, Gabriel Ramón y Ezequiel Carboni, técnico del primer equipo. A su vez, también intercambió palabras con Lautaro Acosta, referente y actual capitán del plantel profesional.


El ex mediocampista del Granate recibió un presente de parte del presidente Nicolás Russo, en nombre del Museo Granate y el Departamento de Relaciones Públicas.

La Evergrande Football School, que vino a Argentina con su categoría 2003, permanecerá en nuestro país hasta este sábado.

 

Fuente: Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: