MAXI REGRESO A CABALLITO

Viejos son los trapos. Luego de ser uno de los grandes baluartes en el reciente ascenso de Aldosivi, Maxi Velázquez anunció su salida del Tiburón para continuar su carrera en Ferro. A los 37 años, el ex capitán de Lanús regresa al club que lo vio debutar en Primera División, allá por 1998. Firmó a préstamo, por 18 meses. ¿Qué tal?

La noticia se dio a conocer hace algunas horas nada más. Desde Mar del Plata, anunciaron la salida del experimentado defensor que había llegado a principios de año y que en pocos meses se consolidó como referente del ascenso obtenido por Aldosivi recientemente. Según trascendió, por motivos familiares, Maximiliano Velázquez le informó a la Comisión Directiva que debía pegar la vuelta para Capital Federal. Y tal cual había manifestado en su momento, las ganas de seguir jugando, le abrieron una oportunidad que no estaba dispuesto a dejar pasar. Ferro, el club en el cual se inició como futbolista en 1998, le ofreció un lugar el cual no pudo rechazar.

“Me agarraron muchas ganas de volver a Ferro después de tanto tiempo, por el amor que uno siente por esta camiseta, por el amor que me dio, por la satisfacción que me dio como jugador y como persona. Sentía que podía darle una mano, así que contento y feliz por volver al club”, expresó el lateral de 37 años, quien firmó contrato por 18 meses con el club de Caballito. Y agregó: “Viví muchos años en la pensión, en el club y me dio la formación de lo que soy como persona. El ascenso fue algo maravilloso, muy buscado, que se pudo lograr en esos momentos difíciles. Tengo gratos recuerdos, he dejado muchos amigos acá, así que muy feliz por la vuelta”.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1012711140680294402?s=19