MANOS A LAS OBRAS

En Lanús aprovechan el receso de invierno para llevar adelante distintas obras de infraestructura. En el estadio avanzan los trabajos de pintura para la colocación de las butacas de la platea Emilio Chebel (ex Esquiú). Además, continúa la construcción de senderos nuevos en todo el Polideportivo y la nueva tribuna de la cancha de hockey.

En Lanús no hay tiempo que perder. Por eso, desde que finalizó la Superliga y aprovechando el largo período sin fútbol por el Mundial, el club se puso manos a las obras (de infraestructura), con foco principal en el estadio pero también en distintas áreas del Polideportivo de Arias y Guidi.

Además del resembrado en el campo de juego de la Fortaleza, que no lució de la mejor manera durante los últimos partidos del semestre, avanzan los trabajos de pintura para la colocación de las nuevas butacas en la platea Emilio Chebel (ex Esquiú), que estará finalizada para el choque del martes 17 de julio ante Junior de Colombia por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por otro lado, avanza la construcción de senderos internos en el predio, que se encuentran englobados dentro del máster plan. Debajo de cada vereda habrá cañerías conectadas a desagües pluviales.

La otra obra destacada es la futura tribuna de la cancha de hockey, la cual será de hormigón armado, necesaria para la competencia ya que uno de los requerimientos consiste en la capacidad de recibir público. Debajo de la grada, a su vez, habrá un depósito especialmente diseñado para guardar materiales deportivos.


Fotos:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: