LEVE SUPERIORIDAD ANTE COLÓN

Bruno Russo

, INFERIORES

Las divisiones inferiores de Lanús cosecharon 10 puntos frente al Sabalero en la segunda fecha de la Superliga de Juveniles, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas. La Cuarta de la dupla técnica Gauto y Rodríguez Pagano volvió a ganar y es líder con puntaje ideal.

En la nublada y fría mañana del sábado 11 de agosto, las divisiones inferiores de Lanús disputaron la fecha 2 del Grupo A de la Superliga de Juveniles y obtuvieron un saldo positivo de 10 puntos sobre 18 en juego ante Colón de Santa Fe, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Las categorías más grandes jugaron como local en la cancha auxiliar del Polideportivo de Arias y Guidi, mientras que las menores visitaron el predio del Sabalero, en el Km 157 de la Autopista Santa Fe – Rosario.

 

Cuarta División: Lanús 2 – Colón 1

En el puntapié de la jornada como local, los dirigidos por la dupla técnica Víctor Gauto y Lucas Rodríguez Pagano -además coordinador general de las inferiores- ratificaron su buen comienzo y volvieron a ganar para ser líderes con puntaje ideal (6/6) junto a Defensa y Justicia. Franco Méndez y Matías Donato convirtieron los goles del Grana.

 

Formación: 1- G. Pérez; 4- Vallejos, 2- M. Pérez, 6- R. Rodríguez, 3- Cáceres; 8- F. Pérez, 5- Casazza, 10- Daranno; 7- Cepeda, 9- Donato y 11- Méndez.

Suplentes: 12- Nocetti, 13- Serrizuela, 14- De Francisco, 15- Grosso, 16- Barrios, 17- Sandoval y 18- Cajes.

DT: Víctor Gauto – Lucas Rodríguez Pagano. PF: Cristian Carrizo.

Quinta División: Lanús 3 – Colón 0

En segundo turno, el equipo de Gabriel Del Valle Medina se recuperó del traspié sufrido en Córdoba ante Belgrano y consiguió un triunfo contundente gracias a los goles de Francisco Décima, Mauro García y David Sayago. Primeros tres puntos para esta categoría.

 

Formación: 1- Maidana; 4- Aguirre, 2- Ramírez, 6- Polizzi, 3- Bernabei; 8- Caciorgna, 5- Gramajo, 10- Silva; 7- Décima, 9- Sayago y 11- García.

Suplentes: 12- Caserta, 13- Ruiz, 14- Silcan, 15- Cabrera, 16- Flores, 17- López y 18- Acosta.

DT: Gabriel Del Valle Medina. PF: Diego Kozicki.

 

Sexta División: Lanús 1 – Colón 2

El elenco conducido por Lucas Alessandria no pudo extender la racha de victorias en casa y cayó en el cierre de la jornada. Franco Vedoya anotó el gol del Granate, que sigue sin unidades en el torneo.

 

Formación: 1- Canteros; 4- Serrizuela, 2- Lazarev, 6- Ortellado, 3- Tabares; 8- Brítez, 5- Robles, 10- Cechi; 7- Gómez, 9- Vedoya y 11- Cayuqueo.

Suplentes: 12- Tello, 13- Morinigo, 14- Susavila, 15- Blanco, 16- Pardo, 17- Zeballos y 18- Nuñez.

DT: Lucas Alessandria. PF: Leandro Pose.

Séptima División: Colón 1 – Lanús 1

La serie en tierras santafesinas se abrió con la igualdad de la categoría que dirige Fabián Cordero. En desventaja desde el primer tiempo, el Grana reaccionó y lo empató a través de Juan Pablo Krilanovich para continuar invicto en el certamen, con cuatro puntos en su haber, a dos del líder Defensa y Justicia.

 

Formación: 1- Ríos Novo; 4- Ginzo, 2- Lomonaco, 6- Benítez, 3- Díaz; 8- Campos, 5- Ruiz Díaz, 10- Careaga; 11- Krilanovich, 9- Sosa y 7- Solito.

Suplentes: 12- Ramírez, 13- Pereyra, 14- T. Gómez, 15- Rodríguez, 16- Del Verme y 17- Castillo.

DT: Fabián Cordero. PF: Sergio Módica.

Octava División: Colón 2 – Lanús 0

En la continuidad de la jornada como visitante, el conjunto de Guillermo Alonso volvió a perder y todavía no sumó unidades en dos presentaciones.

 

Formación: 1- Villagra; 4- Inda, 2- Aguilar, 6- J. Rodríguez, 3- Coali; 8- P. Pérez, 5- Del Prado, 10- Pohmajevic; 7- D. Domínguez, 9- Morales y 11- Carboni.

Suplentes: 12- Ramírez, 13- Irusta, 14- M. Lucero, 15- Besozzi y 16- Tuset.

DT: Guillermo Alonso. PF: Sebastián Escobar.

Novena División: Colón 1 – Lanús 2

Por último, los más chicos a cargo de Sebastián Salomón se trajeron la única alegría del predio Sabalero con un valioso triunfo. Thiago Satti y Brian Rojas fueron los autores de los goles para obtener los primeros tres puntos en el torneo.

 

Formación: 1- Calderari; 4- Heredia, 2- Satti, 6- Suarez, 3- Rojas; 8- Galeano, 5- M. González, 10- Simone; 7- K. Rodríguez, 9- S. Gómez y 11- Segovia.

Suplentes: 12- Aranda, 13- Pizutti, 14- A. Rodríguez, 15- J. Fernández y 16- Sanabria.

DT: Sebastián Salomón. PF: Diego Fernández.

Por la fecha 3 del Grupo A, las inferiores del Grana enfrentarán el sábado 18 de agosto a Boca Juniors, con las divisiones menores como locales en el Polideportivo Granate y las más grandes de visitante en el nuevo predio que el Xeneize posee en Ezeiza.