LAMOLINA REPITE EN LA FORTALEZA

Nicolás Lamolina, quien será el encargado de arbitrar Lanús – Racing, el domingo desde las 17.45, vuelve a Arias y Guidi tras estar el lunes en Independiente – Brown de Adrogué por Copa Argentina. Pitó dos veces al Granate, con una victoria y una derrota. La última vez fue el el 12 de diciembre del año pasado, en la derrota 3-0 ante Chacarita, en San Martín, justo el último partido de José Luis Gómez previo a su larga recuperación.

 

Este martes, pasado el mediodía, se llevó a cabo el sorteo para determinar quiénes serán los encargados de impartir justicia en cada encuentro de la fecha 5 de la Superliga. Del mismo modo, Nicolás Lamolina (hijo del legendario Francisco), que viene de dirigir la histórico victoria por penales de Brown de Adrogué ante Independiente, también en La Fortaleza, será el arbitro del duelo entre Lanús y Racing, el domingo desde las 17.45.

Lamomina pitó solamente en dos ocasiones a Lanús, en los que el Granate ganó uno (2-1 ante Central, por la fecha 13 del Campeonato 2016) y perdió el otro (3-0 contra Chacarita, por la jornada 12 de la Superliga 2017/18, expulsado Fernando Barrientos).

El último partido que Nicolás Lamolina arbitró a Lanús fue el 12 de diciembre del 2017, en la derrota como visitante 3-0 ante Chacarita. Justamente, ese juego fue el último que disputó José Luis Gómez antes de comenzar con una larga recuperación.

Con respecto a Racing, el árbitro de 35 años dirigió cinco veces a la Academia, con un saldo muy favorable: cuatro victorias y una derrota. La última vez fue por la fecha 2 del actual torneo, con victoria para los dirigidos por Eduardo Coudet por 2-0 ante Vélez, en Avellaneda.