IVÁN, DE VISITAS

El bueno de Marcone aprovechó el receso por la Fecha FIFA y se pegó una vuelta por el club para saludar a sus ahora ex compañeros. El actual volante del Cruz Azul, de gran presente, deseó que Lanús salga adelante tras un mal comienzo. “Se sabía que en Lanús iba a haber una transición con el cambio de entrenador. Ahora llegó un DT con gran experiencia, que conoce bien el club, y un objetivo muy claro. Hay que tener fe que se puede revertir este momento”.

Iván Marcone aprovechó el receso por Fecha FIFA y se dio una vuelta por el Polideportivo de Arias y Guidi para saludar a sus ex compañeros. Y en diálogo con el Show de Lanús, comentó sus primeras sensaciones tras su reciente paso al fútbol mexicano. “Allá es más frío, la gente no le da tanta importancia. Pero es muy lindo, se puede disfrutar de la calidad de los jugadores sin darle un papel principal a las presiones que lo rodean. El nivel de exigencia es menor. Mi idea es adaptarme rápido y entregar mis mejores cualidades. Trato de hacer lo mismo o similar a lo que hacía acá para el bien del equipo”, manifestó el volante central, de gran rendimiento en Cruz Azul, equipo del cual también brindó su opinión: “Es un equipo que tiene un buen equilibrio y solidez. Nos marcaron tres goles en el torneo – dos de pelota parada -. Uno trata de rendir al máximo y, por suerte, nos están saliendo bien las cosas”.

SUEÑO DE SELECCIÓN. “Espero mantener mi nivel. Estoy un poco más lejos, pero no pierdo las expectativas por estar en la Selección. Si al equipo le va bien y en lo individual también, me pueden tener en cuenta. Sigo con la ilusión intacta”.

Por otro lado, Marcone remarcó el complicado presente que atraviesa el Granate y deseó que el equipo pueda recuperarse cuanto antes. “Se sabía que en Lanús iba a haber una transición con el cambio de entrenador. Ahora llegó un DT con gran experiencia, que conoce bien el club, y un objetivo muy claro. Hay que tener fe que se puede”.