“GANARME UN LUGAR CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS

Es la meta de Facundo Quignón, uno de los refuerzos de Lanús que arranca desde atrás en la carrera para ocupar el puesto de volante central. “Todavía me estoy adaptando al plantel y a la forma de jugar. Todos queremos estar y, cuando me toque la oportunidad, espero poder rendir”, se propone el ex mediocampista de San Lorenzo.

Facundo Quignón, una de las caras nuevas de este Lanús versión 2018/19, llegó proveniente de San Lorenzo como moneda de recambio para la mitad de la cancha, donde aparece -de movida- por detrás de Leandro Maciel y Toto Belmonte para ocupar su puesto natural de volante tapón, aunque con más juego y panorama que un cinco clásico.

“En lo personal todavía me estoy adaptando al plantel, a los compañeros y a la forma de jugar. Al equipo lo veo bien, con ganas de arrancar y hacer un buen campeonato”, expresó el mediocampista de 25 años, que fue suplente en la sufrida clasificación por penales ante Douglas Haig por Copa Argentina. “Todos queremos jugar y, cuando me toque la oportunidad, espero poder rendir y tratar de ganarme un lugar con el correr de los partidos”, añadió como principal desafío personal.

“En los tácticos estuve jugando de volante central, pero también podría hacerlo de interno. La idea es ser salida para el equipo y ahí me siento cómodo”.

En la semana previa al inicio de la Superliga, Quignón remarcó la importancia de conseguir un triunfo en la primera fecha para tomar envión y posicionar a Lanús como protagonista del torneo. “Arrancamos de local con Defensa y sería bueno ganar y jugar bien para agarrar confianza. El objetivo es llegar lo más arriba posible a las últimas fechas para ver si podemos pelear el campeonato”, soltó con ilusión.