“ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS CHICOS”

Ezequiel Carboni no se fue conforme con no haber podido sumar de a tres nuevamente y alcanzar el quinto empate consecutivo, lo cual catalogó como “feo y doloroso”. Sin embargo, valora a fondo el esfuerzo del equipo: “Me quedo con la actitud del equipo. Jugó muy bien y respondió. Se hizo todo lo que entrenamos”, sacó pecho el Kely, quien además destacó: “No seremos un plantel numeroso pero estamos todos para sumar. Acá todos se matan, dan la vida por la camiseta”.

-¿Qué balance haces del partido?

-El empate fue lo más justo. Quizá el más justo de los últimos cinco que tuvimos. Fue el más parejo de todos. Ellos tuvieron una con Janson, y nosotros la nuestra que fue muy clara también. Me quedo con la actitud del equipo. Jugó muy bien y respondió. Se hizo todo lo que entrenamos. Lo obligamos a Tigre, que para mí es muy buen equipo, a cambiar de sistema en el segundo tiempo lo cual significa que fueron superados. Pero bueno, esto es fútbol y no es bueno hablar de merecimientos. Era importante ganar, pero en una cancha complicada tampoco es malo no perder. Después, cinco empates sin ganar es feo y doloroso, pero no puedo recriminarles nada a los chicos porque hicieron un gran trabajo.

-Quizá se pudo haber ganado alguno de los cinco empatados y sería otra historia…

-No tenemos en puntos lo que quisiéramos pero si en resultados y juego. El funcionamiento es cada vez mejor. Después de pasar en la Copa nos pusimos esa idea de mejorar y seguir la línea de juego que acostumbra a Lanús desde siempre y lo fuimos consiguiendo porque no nos superó nadie. Nos sigue faltando el gol, pero así y todo jugamos un gran partido desde todos lados. Estoy orgulloso de estos chicos. Hoy salió Rolando (por García Guerreño) y entró Nico (Thaller) y volvió a decir presente con apenas 19 años. No seremos un plantel numeroso pero estamos todos para sumar. Acá todos se matan, dan la vida por la camiseta.

-Las conclusiones las vas a sacar cuando termine el campeonato…

-Lo hago ahora, con una fecha por delante. Acá debutaron nueve juveniles, capitalizamos al club, de esos jugadores cuatro se consolidaron lo cual era impensado para mí ya que la idea era que suban y que sumen minutos. Había que pasar la Copa, lo hicimos contra un rival complicado como lo es Sporting Cristal que sacó 15 puntos de ventaja en Perú. Había que ganar el clásico, es verdad, pero los superamos y la gente lo reconoció con un aplauso al final del partido. Después, empatamos cinco de manera consecutiva de los cuales merecimos más. Desde los resultados, es positivo. Desde los puntos no.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Si algo queda claro de estos partidos es que jugadores como Moreno, Vides y Di Renzo no tienen nivel para jugar en primera division y deben ser cedidos a otros clubes. Lo de Vides es espantoso, un dolor de ojos ver a este tipo de jugadores con la 9 de Lanus. Por mas voluntad que pongan, con eso no alcanza para ser titulares en un equipo de primera division. Y otro que no esta a la altura es Carboni, no le da todavia para dirigir primera. Por mas que le desarmaron el plantel, los ultimos equipos a los cuales enfrento no tienen mucho mas que Lanus (jugo contra Chacarita, Arsenal, Tigre, Temperley, todos equipos de abajo y no le gano a ninguno) y el nivel del equipo fue pauperrimo. Una vez que termine el torneo deberia dar un paso al costado y buscar un DT en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: