“ESTAMOS UNIDOS PARA SALIR ADELANTE”

Bruno Russo

, NOTAS

Tomás Belmonte fue protagonista de la conferencia de prensa organizada por la Superliga, que anticipa el choque entre Lanús y Racing del próximo domingo a las 17.45 en la Fortaleza. “Hay que salir a ganar. Tenemos la necesidad de buenos resultados y nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo”, expresó el Toto, quien también respondió preguntas de los hinchas junto a Pol Fernández, volante de la Academia.

En la previa a cada fecha, la Superliga Argentina de Fútbol reúne a un jugador por equipo del partido destacado de la jornada y organiza una conferencia de prensa para palpitar el encuentro.

Como anticipo del quinto capítulo, la organización del torneo eligió el choque saliente entre Lanús y el puntero Racing, que se medirán el domingo a las 17.45 en la Fortaleza, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

¿Quién representó a Lanús en rueda de prensa? Tomás Belmonte, uno de los juveniles que se ganó un lugar en el once inicial de Carboni y ahora se perfila para repetir con la llegada de Luis Zubeldía.

“El domingo hay que salir a ganar. Tenemos la necesidad de buenos resultados y hay que salir adelante. Nos enfrentamos ante un gran equipo, uno de los mejores de la Superliga. Vamos a tratar de dar lo mejor”, prometió el Toto, quien añadió sobre el nuevo DT: “Estoy muy contento con su llegada. Zubeldía es un gran entrenador. Sabemos lo bien que lo hizo en Lanús y en otros equipos. Ojalá podamos hacer lo que nos pide y sacar buenos resultados”.

“Este es un proyecto a largo plazo. Tenemos un gran plantel y estamos muy unidos para sacar esto adelante. Primero hay que ganar, conseguir buenos resultados y asentarse a lo que pide el nuevo DT”.

Acompañado de Guillermo ‘Pol’ Fernández, volante de la Academia, Belmonte respondió consultas que enviaron los seguidores de @argsaf en Twitter y expresó qué significa para él defender la casaca del Grana. “Es un orgullo jugar en la Primera de Lanús. Estoy desde chico en el club y siempre soñé con que llegara este momento. Hoy que me toca ser titular, trato de entregarme al 100% porque hay que aprovechar al máximo esto”, asumió la responsabilidad.