“ENFOCADOS EN ARRANCAR CON EL PIE DERECHO”

Es el deseo de Ezequiel Carboni, quien se mostró entusiasmado con lo que será el debut ante Defensa y Justicia del próximo domingo. “Más allá de lo que puedan proponer ellos, nosotros estamos bien. Pudimos recuperar a varios jugadores que estaban afuera por lesión y llegan de la mejor manera al partido. Tener el plantel completo es muy importante”, argumentó el entrenador, quien además explicó que todavía no tiene el once definido: “Hoy tuvimos un pequeño imprevisto, posiblemente no sea nada grave, pero Rolando (García Guerreño) tuvo una pequeña lesión en el entrenamiento. Veremos cómo está mañana. Si no llega, lo haría Monteseirín”. El DT también tiene dudas en el arco y el mediocampo.

-¿Cómo imaginás el encuentro en el debut, con todo lo que eso implica?

-Será un partido abierto. Defensa tiene funcionamiento, seguro jugará con línea de cinco. Cuentan con delanteros importantes que tienen mucha movilidad. Si nosotros estamos bien los podremos lastimar. Más allá de lo que pueda proponer Defensa nosotros estamos bien. Además pudimos recuperar a varios jugadores que estaban afuera por diversas lesiones y llegan de la mejor manera al partido. Tener el plantel completo es muy importante.

-¿El once lo tenes confirmado?

-Hoy tuvimos un pequeño imprevisto, posiblemente no sea nada grave, pero Rolando (García Guerreño) tuvo una pequeña lesión en el entrenamiento. Veremos como está mañana. Si no llega, lo haría Monteseirín. Eso, más uno o dos dudas más, son las que me faltan para confirmar el equipo. Una es el arquero y la otra en el mediocampo. Podría jugar Belmonte o Barrientos, o también los dos juntos”.

-¿Estás conforme con el plantel que se formó durante este receso?

-Somos un grupo muy competitivo y todos estamos enfocados en arrancar con el pie derecho. Estoy contento con los refuerzos. Sara es un arquero de mucha jerarquía, vino a sumar y lo veo comprometido. Con Marco Torsiglieri ocurre lo mismo, si bien llegó un poco tarde a mi parecer, puede dar mucho. Es el central zurdo que tanto estábamos esperando.

-José Luis Gómez ya está para volver… ¿Cuan importante es para el grupo?

-Estoy contento por José Luis, que tuvo una lesión con muchas idas y vueltas. De a poquito se pondrá bien en lo físico; nos puede ser muy útil.

-¿Esperas todavía por Cristian Espinoza o lo ves difícil?

Me lo nombraron, sé que quedó todo ahí… Tampoco hice mucha fuerza porque es un lugar en donde estamos cubiertos. Tenemos jugadores sumamente importantes en ese sector. Está media complicada la operación.

Lista de comentarios

  • Rodo 11 / 08 / 2018

    Me olvidaba ….HAY QUE TENER MEMORIA PUEBLO GRANATE.LA MEMORIA ES LA SABIDURÍA DE LOS PUEBLO .MAÑANA TODOS A LA FORTALEZA ….JUNTOS SOMOS MÁS .GRANAbrazo

  • Rodo 11 / 08 / 2018

    Espinosa es importante …TIENE JERARQUÍA Y ESO NOS FALTA .OJALA LLEGUE Y LO PONGAN.
    GRANAbrazo al pueblo granate

  • Vuelo86 10 / 08 / 2018

    Payado inutil socio de russo y de la familia acosta corrupto igual que el pelado cara se japi vam a llevar a lanus al nacional no hables mas nadie te cree ni te entienden gorila verde volve a tu amor

Los comentarios están cerrados.