EMBAJADORES EN BOLIVIA

Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei, autor de un gol en la victoria 2-0 sobre Venezuela, representan a Lanús en el Sub-19 argentino que participa de los Juegos Odesur en la altura de Cochabamba. El equipo de Carlos Desio, que se recupera de una operación de urgencia del corazón, es líder del Grupo A con cuatro puntos.

Como es habitual, Lanús siempre tiene presencia en las distintas selecciones juveniles de Argentina. El Sub-19, que participa de los XI Juegos Suramericanos en Bolivia, no podía ser la excepción, claro.

El Granate llevó dos representantes a los 2.570 metros de altura de Cochabamba para defender los colores albicelestes. Se trata de los defensores Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei, ambos titulares en las dos presentaciones del conjunto nacional, que empató 2-2 ante Chile en el debut y le ganó 2-0 a Venezuela con un gol de Bernabei.


El equipo de Carlos Desio, quien debió ser operado de urgencia del corazón después del estreno en el torneo y evoluciona favorablemente, es líder del Grupo A con cuatro puntos. A la Argentina lo benefició la igualdad 2-2 entre chilenos y bolivianos para trepar a la cima de su zona.

Este viernes a las 19 (hora local, una menos que acá), los chicos cierran su participación en el grupo ante el anfitrión Bolivia, colista con una unidad. El empate asegura la clasificación y un triunfo, el primer puesto de la zona. A partir del domingo se disputan las semifinales, también en el Complejo Félix Capriles, sede del elenco argentino.


Valenti, nacido el 14 de enero de 1999, tiene 19 años y juega de segundo marcador central. Se desempeña en el equipo de Reserva que dirige Rodrigo Acosta. Por su parte, Bernabei es una categoría más chica (24/9/2000) y actúa como lateral izquierdo en la Quinta de Gabriel Del Valle Medina.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: