EL PRIMERO DE RODRIGO

Acosta puso en cancha el probable once para el viernes visitar a Argentinos en la Paternal con una sola variante respecto del que viene de perder con Aldosivi. Sin el Laucha, desgarrado, Rodrigo prueba con el pibe Lodico en el medio y adelanta a Marcelino para que juegue de extremo, su puesto natural. El resto, no se tocaría. El Grana, mientras espera por Zubeldía, busca su primera victoria en la Superliga.

Días moviditos por Lanús. Mientras se espera por la posible llegada de Luis Zubeldía para ocupar el lugar vacante que dejó Carboni, los trabajos continúan en el Polideportivo de Arias y Guidi. Con la mira puesta en lo que será la visita del próximo viernes a la Paternal para enfrentar a Argentinos desde las 19, Rodrigo Acosta hoy dispuso de un ensayo formal de fútbol en donde puso en cancha lo que sería el probable once.

Sin Lautaro, su hermano, quien está desgarrado, planteó una sola variante en consideración del equipo que perdió en la Fortaleza contra Aldosivi por 1 a 0. El ingreso del juvenil Gastón Lodico en el mediocampo, para que Marcelino Moreno juegue como extremo, su puesto natural. El resto, no se toca. Al menos por ahora, aunque el DT mantendría una duda en su cabeza: Torsiglieri o Herrera. Es decir, Lanús formaría con Sara; Di Plácido, Herrera o Torsiglieri, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Maciel, Lodico; Pereyra Díaz, Ribas y Moreno.


Además del Laucha, el otro jugador averiado en Lanús es el paraguayo Pablo Martínez, quien lo acompaña en la enfermería con sesiones de kinesiología producto de una molestia en la cara posterior de la rodilla derecha. El dueño de la casaca 10 del Grana estará ausente otro fin de semana en Reserva y le apunta a recuperarse del todo para el compromiso con Racing.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: