EL PRIMER GRITO VIKINGO

Sebastián Ribas debutó con gol de penal en el amanecer del partido contra Defensa y Justicia, pero Lanús no pudo sostener la ventaja y se llevó un 2-2 con sabor amargo. “Me voy un poco triste por el resultado. Se vio un equipo sólido, ya sea a la hora de jugar como de recuperar. Nos empataron un partido que teníamos que cerrar y ser nuestro”, se lamentó el delantero uruguayo.

Amenecí con ganas de pegar el grito. La canción de Pier encaja justo con el debut de Sebastián Ribas en Lanús. Ausente en la serie de Copa Sudamericana con Junior de Colombia y también frente a Douglas Haig por Copa Argentina debido a un esguince de rodilla, el atacante uruguayo empezó a romper redes casi desde el vestuario.

A los cinco minutos del partido con Defensa y Justicia, Rapallini cobró penal por una infracción de Barboza a Pereyra Díaz y el Vikingo lo cambió por gol, con un remate defectuoso pero que alcanzó para vencer la resistencia de Unsain y festejarlo de cara a la cabecera granate.

“Lo comenté antes con el Laucha (Acosta). Estoy acostumbrado a patear penales, pero cuando uno llega a un equipo nuevo, primero lo tiene que pedir porque hay encargados que vienen desde antes. Él me dio la confianza, mis compañeros también y gracias a Dios que entró”, narró el ex goleador de Patronato sobre su primer conquista en el Grana.

“La agarré un poco mordida en el penal, pero lo que vale es el gol. Hay algunos bien pateados que no se convierten. Lo importante es que vaya adentro”.

Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para Ribas. Pese al tempranero 2-0 en 12 minutos de juego, el elenco de Carboni no pudo sostener la ventaja en el complemento y el Halcón se lo empató en una ráfaga furiosa de Nicolás Fernández. “Me voy un poco triste por el resultado. Más allá de eso, vimos en cancha todo lo que el equipo trató de poner en práctica desde la pretemporada. Se vio un Lanús sólido, ya sea a la hora de jugar como de recuperar. De repente, nos empataron un partido que teníamos que cerrar y ser nuestro”, se lamentó.

“Le tengo que agradecer al cuerpo médico. Se esperaba que vuelva para la tercera o cuarta fecha. Hicimos un gran trabajo, tanto ellos como yo. Obviamente falta entrar en ritmo, de a poco lo voy a ir agarrando”.

Sobre las dos caras de Lanús en el debut de la Superliga, el atacante charrúa aseveró: “En todo el mundo cuesta mantener los resultados. Pero los partidos no terminan hasta el pitazo final. En ese sentido tenemos que sentarnos a ver los errores que cometimos y obviamente reafirmar las cosas que hicimos bien”.

https://www.youtube.com/watch?v=4hx1h1Ulvc4

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: