EL DEBUT MENOS PENSADO

Fortaleza Granate

, NOTAS

Lanús ya quedó concentrado de cara al partido de mañana ante Racing. Y Zubeldía, en lo que será su debut en el banco de suplentes, sigue sin definir el equipo aunque dio algunas pistas. Lo más importantes es que el juvenil Pedro De La Vega estuvo para el once titular y se perfila para ir de entrada en la ofensiva. En tanto, el otro pibe, Sinisterra, estaría en el banco de suplentes.

A pocas horas del partido de mañana, cuando desde las 17.45 Lanús reciba a Racing en la Fortaleza, todavía no hubo definiciones de parte de Luis Zubeldía. Tras varios ensayos a lo largo de la semana, el entrenador que mañana hará su debut en el banco de suplentes, volvió a cambiar. No de esquema, está claro que será un 4-4-2, pero sí de nombres.
Luego de probar en la jornada de ayer con el juvenil colombiano José Luis Sinisterra como volante por derecha, hoy sorprendió con el ingreso de otro chico que fue promovido por él en estos días que lleva al frente del equipo. Se trata de Pedro De La Vega, de 17 años, quien formó dupla de ataque junto a Ribas haciendo que Acosta y Pereyra Díaz jueguen como extremos en el mediocampo. La otra variable posible, es que juegue Sinisterra por derecha como volante y salga Pereyra Díaz. Habrá que esperar.

Si bien no fue confirmado, el probable del Grana sería con Sara; Gómez, Herrera, Torsiglieri, Pasquini; Pereyra Díaz, Belmonte, Maciel, Acosta; Ribas y De La Vega. El resto de los convocados son Ibañez, Thaller, Pinto, Quignón, Di Plácido, Di Renzo, Moreno, Sinisterra y Coniglio.

¿Quién es De La Vega? Conocido como el Pepo o también como Zorro, este juvenil de apenas 17 años nacido en Olavarría el 7 de febrero del 2001, se desempeña como extremo aunque también puede jugar ocasionalmente de nueve. Es derecho, mide 1.77 cm y entre sus principales características se destaca el remate de media distancia. “Soy un jugador rápido y encarador”, se definió en diálogo exclusivo con FG.