EL CLUB LANÚS NO OLVIDA CROMAÑÓN

A casi 14 años de la tragedia, el Departamento de Cultura y la peña “Los Mismos de Siempre” pintaron un mural en las cercanías del Polideportivo como homenaje a las 194 víctimas.

El compromiso del Club Atlético Lanús con las cuestiones culturales y sociales es total. En esta oportunidad, la institución les ha rendido homenaje a las víctimas de la Tragedia de Cromañón.

Lo hizo por intermedio del Departamento de Cultura y la peña “Los Mismos de Siempre”, con un presente que fue otorgado a sus familiares en la última reunión de Comisión Directiva.

Sin embargo, el reconocimiento no finalizó allí. ¿Por qué? Porque también se realizó un mural para que todos los socios e hinchas puedan observarlo. El mismo se encuentra sobre la calle Almeyra al 2.100 (Lanús Este), entre Fray Mamerto Esquiú y General Madariaga.

La Tragedia de Cromañón fue un incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004, en la discoteca República Cromañón y durante un recital del grupo Callejeros. En total se contabilizaron 194 fallecidos.


Fuente:
www.clublanus.com