CON LAS MANOS VACÍAS

Las inferiores de Lanús, que tenían a tres categorías en semifinales, tuvieron una jornada para el olvido y ninguna pudo meterse en la final de la Superliga de Juveniles de AFA. Séptima y Octava perdieron por penales después de empatar en los 90′, mientras que la Quinta fue vapuleada 3-0 por Banfield en el clásico. Ay…

En un sábado para el olvido, las inferiores del Granate dilapidaron un semestre de grandes resultados, con tres de las seis categorías clasificadas a las semifinales de la Superliga de Juveniles de AFA. Sin embargo, ninguna pudo superar su obstáculo en partido único en cancha neutral y las finales no tendrán a Lanús como protagonista.

En primer turno, a las 9, la Séptima igualó 1-1 con Independiente en el Complejo Deportivo de Boca, situado en Ezeiza. Juan Freytas adelantó de entrada al Rojo y, cerca del final, Lucas Varaldo emparejó las acciones de penal. En la definición desde los 12 pasos, el conjunto de Avellaneda se impuso 3-1 y dejó al equipo de Pirulo Cordero sin final.

A la misma hora, la Octava de Guillermo Alonso empató 0-0 con San Lorenzo en el predio Tita Mattiussi (Racing) y también tuvo que definir el pasaje a la final por penales, sin la suerte necesaria. Fue victoria 3-2 para el Ciclón y otra división del Grana dejó escapar la chance de ir en busca del título. Franco Carboni y Facundo Osvaldo anotaron para Lanús.

Por último, a las 12, la Quinta que dirige Gabriel Del Valle Medina cayó 3-0 en el clásico ante Banfield, también en Ezeiza. Agustín Urzi facturó con un triplete para darle la clasificación al Taladro. Mauro García se fue expulsado en el Granate, que cerró una jornada negra en el fútbol juvenil.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: