AYALA Y SILVA, JUNTOS EN EL LOBO

Víctor Ayala y Santiago Silva, campeones con Lanús de la Sudamericana 2013, se reencuentran en Gimnasia y Esgrima La Plata para afrontar la Superliga 2018/19. El volante guaraní vuelve al fútbol argentino tras su paso con poca continuidad en Barcelona de Ecuador, mientas que el Tanque regresa a la entidad platense luego de 11 años.

Dos campeones con Lanús en la Copa Sudamericana 2013 se reencuentran en el fútbol argentino, aunque esta vez no es en el Granate. Víctor Ayala -autor de un gol en la final ante Ponte Preta- y Santiago Silva son refuerzos de Gimnasia y Esgrima La Plata para la venidera temporada 2018/19.

El volante paraguayo, que jugó apenas ocho partidos -cinco de titular- en Barcelona de Guayaquil, con 439′ en cancha, acordó su incorporación el 6 de julio por un año a préstamo y se entrena hace una semana bajo las órdenes de Pedro Troglio.

Lanús aguarda la resolución de FIFA por la deuda que mantiene Al-Nassr de Arabia por el pase del jugador, de unos dos millones de dólares. En noviembre sería el fallo a favor del Grana.


En tanto, el delantero uruguayo regresa al Lobo luego de 11 años, con el pase en su poder. De último paso por Talleres de Córdoba, donde anotó cuatro tantos en 13 encuentros (11 desde el inicio), el Tanque firmó por una temporada, hasta el 30 de junio de 2019.

Ayala y Silva fueron titulares en el amistoso de este sábado que Gimnasia le ganó 1-0 a Godoy Cruz en Estancia Chica con gol de Brahian Aleman.