ARCO ASEGURADO

En el radar de algunos clubes europeos, Esteban Andrada firmó la renovación con Lanús por tres temporadas más, hasta 2021. Hay arquero para rato.

Es un mercado de pases muy movido en Lanús, como hacía mucho tiempo no ocurría. Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y el sueño mundialista de la Selección Argentina, con el Toto Salvio como posible titular en el debut del sábado ante Islandia, la dirigencia del Grana se ocupa por el armado del equipo para la próxima temporada y, por lo visto, no quiere dejar tema librado al azar.

En la tarde de este jueves, aprovechando el día libre del plantel que conduce el Kely Carboni en medio de la pretemporada en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, Esteban Andrada se acercó a las oficinas del segundo piso del Polideportivo y firmó la renovación de su contrato, con extensión del vínculo por tres temporadas más, hasta 2021.


Mientras lo sondean varios clubes europeos, entre los que se mencionó el PSV de Holanda y un tapado del fútbol inglés, el Granate se aseguró a uno de los mejores arqueros del fútbol doméstico y mejoró su cláusula de rescisión ante una futura venta.


Fotos:
Prensa Lanús