NUEVE DE RECAMBIO

Lanús sigue su búsqueda en el objetivo de rearmar un plantel competitivo para la temporada que se avecina. Y si bien ya llegaron dos delanteros, Pereyra Díaz y Ribas, ahora le apuntan a otro que aporte goles. Se trata de Fernando Coniglio, cordobés de 26 años con pasado inmediato en Huracán, quien podría sumarse en los próximos días al Granate. Por su parte, la dirigencia continúa negociando por el central paraguayo Omar Alderete de Gimnasia de la Plata.

El mercado de pases se juega a pleno por Arias y Guidi. Es que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Carboni apuestan fuerte por traer refuerzos cuanto antes y así poder aprovechar la extensa pretemporada que comenzó en la mañana de ayer. Luego de las llegadas ya conocidas de Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni y Sebastián Ribas, ahora aparece otro nombre con posibilidades concretas de sumarse al plantel en las próximas horas.

Se trata del delantero Fernando Coniglio, centrodelantero de 26 años surgido de Rosario Central, con buen pasado en Olimpo de Bahía Blanca e irregular presente en Huracán de Parque Patricios, club al cual llegó a mediados del 2017 y donde disputó 23 partidos por Superliga anotando solamente tres goles. También jugó en Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano, Unión de Santa Fe y Chacarita. La idea es traerlo a préstamo por un año y que sea alternativa en ataque como moneda de recambio del uruguayo Ribas.

En otro orden, desde la CD del Grana insisten en traer al central paraguayo Omar Alderete, defensor de 21 años que se desempeña en Gimnasia de La Plata. Otro que sigue en carpeta y que es del gusto del Kely es Juan Ignacio Cavallaro, volante ofensivo de 23 años que queda libre de San Lorenzo.