VUELTA A CASA

Fortaleza Granate

, NOTAS

El Granate puso primera y dio inicio a una nueva pretemporada de cara a un semestre más que importante ya que tendrá triple competencia. Con algunas caras nuevas, como son los tres refuerzos Pereyra Díaz, Mugni y Ribas, más la ausencia con aviso de Andrada, los dirigidos por Ezequiel Carboni trabajarán en el Polideportivo hasta el sábado. El domingo tendrán libre y el lunes arrancan con todo en el Holiday Inn de Ezeiza, hasta el jueves 21 inclusive.

Pasaron 27 días del último partido oficial de Lanús (empate 0 a 0 frente a Atlético Tucumán en la Fortaleza) para que el plantel descanse y tome fuerzas para comenzar una nueva temporada. A partir de este jueves, los dirigidos por Ezequiel Carboni dieron inicio a una nueva pretemporada desde bien temprano en el Polideportivo de Arias y Guidi.

Con algunas caras nuevas ya mencionadas, como son los tres refuerzos Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni y Sebastián Ribas, y con la ausencia del capitán Iván Marcone (transferido al Cruz Azul) y del arquero Esteban Andrada (con aviso), el Granate enciende motores para un semestre en el cual tendrá triple competencia: el torneo local, en donde no puede seguir perdiendo puntos si no quiere preocuparse por el promedio, y las Copas – Sudamericana (frente al Junior de Colombia, 17 de julio en la Fortaleza y el 24 del mismo mes como visitante) y Argentina (ante Douglas Haig, por los 32avos de Final, fecha a confirmar) – en las cuales tiene aspiraciones serias de dar pelea.

El comienzo de las tareas se llevará a cabo en el club hasta el sábado, cuando luego de entrenar el plantel tendrá libre la jornada del domingo. Desde el lunes arrancará la parte más fuerte de la pretemporada en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza, hasta el jueves 21. Se estima que recién el 22 empiecen los amistosos, pero eso se resolverá más adelante.


Fotos:
Prensa Lanús