YO TEO CONOZCO…

Fortaleza Granate

, NOTAS

Se realizó el sorteo de cara a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana en el Centro de las Convenciones de la CONMEBOL en la Ciudad de Luque, Paraguay, y salieron los cruces de los cinco equipos argentinos que continúan en la segunda competencia más importante del Continente. Finalmente, al Granate le tocó ante uno de los rivales más complejos: se trata del Junior de Colombia, con el cual definirá nada menos que en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Teo Gutiérrez, ex Lanús, espera de la vereda de enfrente.

La Ciudad paraguaya de Luque fue la sede de la CONMEBOL en donde se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final tanto de la Copa Sudamericana como así también de la Copa Libertadores de América. En lo que respecta a la primera competencia mencionada, en la cual se mantienen con vida cinco equipos argentinos, finalmente salió el tan esperado rival que tendrá el Granate en la próxima Ronda: se trata nada menos que del Junior de Colombia, equipo donde sobresale la figura del ex Lanús Teófilo Gutiérrez el cual viene de quedar afuera de la Libertadores en el Grupo que peleó hasta último momento con Boca.

En primera instancia, se medirán en la Fortaleza con fecha a confirmar post Mundial, para luego cerrar la llave nada menos que en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Vale mencionar que el ganador de este cruce se medirá en Cuartos ante el triunfador de la llave que integran Colón y San Pablo. Los otros encuentros que incluyen equipos locales son los que jugarán San Lorenzo ante Deportes Temuco de Chile, Defensa y Justicia frente a El Nacional de Ecuador, y Banfield contra Bostón River de Uruguay.