“JUNIOR SERÁ UN RIVAL DURÍSIMO”

Lo asegura Ezequiel Carboni pensando en el cruce de Copa Sudamericana ante el conjunto Colombiano: “El clima allá es complicado, pero para ser campeón hay que ganarle a todos”, manifestó el Kely, quien en otro orden se mostró entusiasmado con los refuerzos que llegan. “Estamos contentos, son jugadores importantes”, tiró.

Mientras que el plantel de Lanús ya se prepara para lo que será el inicio de la pretemporada el próximo jueves en la Fortaleza, Ezequiel Carboni evalúa cómo se está conformando el mismo de cara al difícil semestre que se viene por delante. Tras la mala campaña en la última Superliga, el DT del Granate sabe que no hay tiempo para perder y por eso celebra la llegada de los tres refuerzos al momento, sabiendo que pueden ser más.

“Estamos contentos con los refuerzos, llegaron tres jugadores importantes, sabíamos que Iván (Marcone) podía irse, así que trabajaremos para reemplazarlo”, argumentó el Kely en dialogo con el Show de Lanús. Y agregó: “Que Mugni y Cavallaro (falta cerrarlo) no puedan jugar copa, pero no me molesta porque tenemos que sumar muchos puntos en el torneo local y los necesitamos para esos compromiso. Estamos cubiertos, pero vamos además vamos a evaluar a los muchachos que vuelven de los préstamos”.

En otro orden, también opinó sobre el cruce con Junior en la Copa Sudamericana. “Si tenía que elegir rival no lo hacía con Junior, viene de pelearle a Boca en la libertadores, es durísimo. Es un rival difícil, el clima allá es complicado, pero para ser campeón; hay que ganarle a todos”, cerró.

PREPARAN MOTORES

El Granate retomará a los entrenamientos el próximo jueves en el Polideportivo de Arias y Guidi, en donde trabajarán hasta el lunes 11. Luego, continuarán las actividades en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza hasta el sábado 23. Todavía no hay amistosos confirmados.