EL CALI ES UN CAMPEÓN

Carlos Izquierdoz, capitán y emblema del Santos Laguna, se consagró con el equipo Guerrero al empatar ante el Toluca por 1 a 1 y superarlo en el global por 3 a 2. De esta manera, el ex zaguero central de Lanús suma su cuarta conquista en tierras Aztecas. “Lo logramos con mucho fútbol, pero con mucho huevo y corazón también”, manifestó el defensor de 29 años oriundo de Bariloche.

El Santos Laguna se consagró como el nuevo campeón del fútbol mexicano. Luego de ganarle como local 2 a 1 al Toluca, igualó como visitante 1 a 1 y de esa manera se quedó con el título del Clausura del país Azteca. Carlos Izquierdoz, capitán y referente del conjunto lagunero, suma una nueva estrella en su exitosa trayectoria. Vale mencionar que el ex Lanús había sido partícipe de la Copa Sudamericana en el 2013 con el Granate.

Calidad, deportividad, personalidad, carácter y liderazgo como pocos. n CAPITÁN en toda la extensión de la palabra. Esas son las palabras que describen a la perfección lo que genera el Cali para el pueblo Guerrero. Fue titular en 33 partidos de la Liguilla y marcó dos goles. Es el cuarto título que obtiene defendiendo los colores del conjunto Lagunero ya que anteriormente ganó la Copa México en el 2014, año en el cual arribó proveniente de Lanús, el campeonato Clausura del 2015 y la Copa de Campeones de la misma temporada.

“Es algo impresionante lo que conseguimos. Lo logramos con mucho fútbol, pero con mucho huevo y corazón también. Siempre hace falta sufrir para disfrutar después un poco más. Luchamos tanto tiempo para estar en esta Final que por nada en el mundo me lo iba a perder. Se lo dedico a mi familia, que me banca siempre… En las malas sobre todo. Así que cuando vienen las buenas hay que acordarse de ellos y siempre ser agradecido”, manifestó emocionado el oriundo de Bariloche. ¡Felicidades, Cali!