“SACAMOS ADELANTE UN SEMESTRE DIFÍCIL”

Lo asegura Ezequiel Carboni, quien destacó la valentía de los juveniles para poner el pecho en un momento complicado. “Por suerte el objetivo de pasar en la Copa se cumplió”, explicó el Kely, quien quiere refuerzos cuanto antes: “Los dirigentes me dijeron que hoy avanzaron con algunos nombres, es importante porque el próximo semestre jugamos triple competencia”. Y contó que a Andrada lo quieren de Inglaterra: “A Esteban le pedí que se quede. Tiene nivel de Selección y es el mejor arquero de la Argentina”.

Ezequiel Carboni hizo un análisis de lo que dejó su primera experiencia como director técnico en Primera División y defendiendo nada menos que los colores Granates. En dialogo con El Show de Lanús, el DT se mostró conforme con lo conseguido aunque sabe que se puede lograr mucho más. ” Tuvimos que acelerar el proceso de algunos chicos que podían tener algunos minutos y terminaron jugando partidos enteros. Por suerte el objetivo, que en principió era pasar a la siguiente fase de la Copa, se cumplió. Sacamos adelante un semestre difícil”.

Respecto de las cuentas pendientes, el Kely volvió a insistir en no haberle podido regalar una alegría a la gente de Lanús en su cancha ante Banfield es algo que todavía no logra digerir como así también la falta de eficacia para convertir todo lo que se generó en los últimos partidos. “Sabíamos que teníamos el clásico, había que ganarlo, no se pudo pero fuimos muy superiores. Por otro lado, el equipo generó situaciones de gol pero no tuvimos suerte. No pudimos concretar, intentamos ser siempre protagonistas, pero cuando no se puede ganar no hay que perder”.

Pensando en lo que se viene, el armado del plantel será de gran importancia para Lanús que se ve obligado a levantar por la floja campaña realizada. En ese sentido, Carboni comentó estar muy metido con el tema refuerzos como así también tratar de que no se vaya más nadie teniendo en cuenta la enorme baja de Iván Marcone. “Los dirigentes me dijeron que hoy avanzaron con algunos nombres, es importante porque el próximo semestre jugamos triple competencia. Ya más de lo que desarmaron el equipo, no se puede porque no hay más. Me deja tranquilo que los dirigentes hicieron un gran esfuerzo para renovarle a Lautaro (Acosta)”, aseguró el entrenador del Grana, quien al mismo tiempo sorprendió al mencionar la situación de Andrada: “A Esteban le pedí que se quede. Sé que tiene un sondeo del futbol inglés, Esteban es el mejor arquero de Argentina y tiene nivel de Selección”.