“LANÚS CONFIÓ EN MI CUANDO NADIE LO HIZO”

Palabras de una despedida anunciada de Iván Marcone, quien tiene muchas chances de irse al Cruz Azul el próximo semestre. “Quería terminar el torneo pensando en Lanús y por suerte lo hice bien. A partir de ahora veremos que posibilidades hay. Solo tengo palabras de agradecimiento con este club por todo lo que me brindó”, explicó el capitán Granate, quien agregó: “Nos costó convertir. Pero hay que destacar todo lo bueno que se viene haciendo. El próximo semestre este grupo se va a consolidar”.

-¿Qué balance haces del partido?

-Terminó siendo uno más de los últimos, en donde nos costó convertir. Pero hay que destacar todo lo bueno que se viene haciendo. El próximo semestre este grupo se va a consolidar. Conseguimos una identidad, progresamos mucho pero nos costó ganar y marcar goles.

-¿En qué situación está tu futuro con Boca y Cruz Azul interesados en contratarte?

-Quería terminar el torneo pensando en Lanús y por suerte lo hice bien. A partir de ahora veremos que posibilidades hay. Solo tengo palabras de agradecimiento con este club por todo lo que me brindó. Me dieron la oportunidad y tranquilidad para que pueda desarrollarme de la mejor manera.

-¿Te gustaría jugar en Boca? Angelici manifestó su interés.

-Es difícil de contestar. Hay equipos que se están interesando en mí, como hizo Lanús en su momento. Lanús nunca dudó de mí, me vino a buscar cuando nadie confiaba. No sé nada del resto, le doy valor a eso.

-¿Te ilusionaste en algún momento con la Selección?

-Sí, siempre. Uno se prepara para cuando le toque la chance, si no es hoy será mañana. Es el sueño de cualquier jugador. No creo que sea injusto si estoy o no ahora, hay un técnico que trabaja para esto y decide. Si no estoy seleccionado, alentaré como todos.