¡HAY LAUCHA PARA RATO!

Fortaleza Granate

, NOTAS

La mejor noticia para el cierre de una Superliga para el olvido en Lanús es la renovación de Lautaro Acosta hasta junio del 2022. Luego de varios días de incertidumbre, el club oficializó lo que todos esperaban. El Laucha estiró su vínculo por cuatro temporadas más. El ídolo quiere seguir sumando títulos con la casaca Granate.

Como ya es costumbre al cierre de cada libro de pases, muchos se preguntan cómo hará Lanús para mantener en su plantel a un jugador tan importante como es Lautaro Acosta. Y la respuesta sigue siendo la de siempre. El jugador pone por encima de todo su amor eterno por el club. Y no lo deja en el aire, en palabras. Si no en los hechos. Sin ir más lejos, la semana pasada otra vez lo llamaron de México con una oferta concreta y un contrato millonario. Pero no, no les alcanzó. El delantero de 30 años tiene otros planes.

Lautaro Acosta, que se quedó afuera de los últimos partidos por un desgarro, sumó cuatro goles en el semestre en 16 partidos disputados, contando el campeonato local (3) y la Sudamericana (1).

A través de la cuenta oficial del club, se oficializó la renovación del Laucha hasta junio del 2022. Sí, el ídolo se queda en el Granate al menos por cuatro temporadas más y con la intención de retirarse el día de mañana con la 7 de su querido Lanús. Se dijo que estaba enojado con los dirigentes por las bajas que hubo en el plantel y que por eso aspiraba a quedar libre. Que lo quería Marcelo Tinelli para San Lorenzo, Coudet para Racing. Pero en realidad, lo que quiere Acosta es volver a pelear cosas importantes en Lanús.