¡VIEJOS SON LOS TRAPOS!

Maximiliano Velázquez logró un nuevo título en su extensa y exitosa carrera al conseguir nada menos que el Ascenso a Primera División con Aldosivi de Mar del Plata. Sí, el Tiburón regresa a la máxima categoría del fútbol argentino tras un año en el Nacional B. El otro ex Lanús que forma parte de esto es nada menos que Leandro Somoza, campeón con los Mellizos Barros Schelotto en la Copa Sudamericana del 2013.

¡Aldosivi es de Primera! Tras vencer a Almagro por 3 a 1 en la cancha de Arsenal de Sarandí, el conjunto marplatense se coronó como campeón del Nacional B. Y tras un año en esa categoría, regresa a la máxima competencia del fútbol local. Con goles de Arnaldo González, Emilinao Ellacopulos y Cristian Chavez (Leonardo Acosta había igualado la historia transitoriamente), el Tiburón está de vuelta y sueña con poder pelear en la próxima Superliga.

Mención especial en dicho ascenso para Maximiliano Velázquez, hombre récord y capitán en Lanús, quien demostró que está más vigente que nunca siendo una pieza clave en el conjunto que dirige Gustavo Álvarez: jugó la final con 6 puntos de sutura en el temporal y un corte en la tibia. En total, disputó 13 encuentros en el semestre y marcó un gol.

 

AMIGOS DE FIERRO. El Laucha Acosta y el Tanque Denis, ex compañeros del gran capitán en Lanús, le hicieron el aguante en cancha de Arsenal y se sacaron esta fotos en el vestuario del campeón.

El otro futbolista con pasado en el Granate que fue de la partida es Leandro Somoza. El volante central de 37 años, campeón con Lanús de los Mellizos Barros Schelotto en la Copa Sudamericana del 2013, disputó un total de 21 encuentros a lo largo de la temporada de los cuales fue titular en 16.