“VINIERON A METERSE ATRÁS”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS

Picante, Toto Belmonte criticó el planteo mezquino de Banfield en la Fortaleza. “Merecimos mucho más. Tendríamos que haber aprovechado las oportunidades. Sabíamos que ellos iban a salir a esperar y rompimos las líneas, pero faltó el gol”, analizó uno de los puntos altos de Lanús en el clásico.

No se notó que debutaba en un clásico. Corrió, mordió y hasta estuvo cerca del gol con un par de remates desviados. Tomás Belmonte, la figura de Lanús en el empate 0-0 frente a Banfield, mostró la personalidad y entrega de un grande.

“Nos insistía para mostrarnos a la hora de jugar y ser agresivos, que los volantes lleguemos al área para convertir. Lamentablemente hoy no se pudo dar, pero este es el camino. Confiamos en que vamos a sacar buenos resultados así”, aseguró el Toto sobre el pedido de Carboni en su función como volante interno derecho.

En cuanto al análisis del juego, el juvenil consideró que el resultado no se condice con el desarrollo. “Merecimos mucho más. Tendríamos que haber aprovechado las oportunidades. Generamos más que Banfield en todo momento”, manifestó. Y añadió, con algo de fastidio: “Se vinieron a meter atrás. Esperaron todo el partido. Sabíamos que iban a venir a hacer ese juego y conseguimos romper las líneas, pero nos faltó el gol. Ya va a llegar si seguimos intentando así”.

Deja un comentario