“HICIMOS UN GRAN PARTIDO, FALTÓ EL GOL”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS

Tras jugar su primer clásico, Gastón Lodico se mostró conforme con el rendimiento de Lanús, aunque no ocultó su disgusto por el 0-0 final. “Nos vamos con un poco de bronca porque queríamos ganar, más en nuestra cancha. Las cosas se hicieron bien y el equipo demuestra estar cada día mejor”, valoró el Gato.

La igualdad 0 a 0 en la edición número 78 del Clásico del Sur dejó un mal trago del lado de Lanús, que acumuló méritos en el primer tiempo para llevarse algo más.

“Teníamos muchas ganas de ganar. Necesitábamos el triunfo. Hicimos un gran partido, pero no se dio el gol y logramos un empate que no es lo que queríamos”, reflejó Gastón Lodico en caliente, tras su primer clásico con la camiseta del Granate en la elite del fútbol argentino.

Reemplazado a los 17 minutos del complemento por Barrientos, el juvenil expuso con respecto al cambio de Carboni: “Tenía ganas de jugar un rato más, pero igual venía con un golpe en la rodilla y entendí la decisión del técnico”.

Asimismo, el Gato hizo un balance general del partido y el porvenir auspicioso que se le viene a Lanús si se mantiene en este camino. “Nos vamos con un poco de bronca porque queríamos sumar de a tres, más en nuestra cancha. Las cosas se hicieron bien y el equipo demuestra estar cada día mejor. Las expectativas son buenas para el futuro”, concluyó.

Deja un comentario