“VAMOS A DEJAR TODO”

Lo dice Ezequiel Carboni de cara al clásico frente al Taladro. “Al hincha le digo que tiene que estar tranquilo porque vamos a entregar el máximo de cada uno. Sabemos lo que representa un encuentro como este para todos”, sacó pecho el Kely, quien además agregó: “Yo confío a muerte en este grupo y en estos juveniles. Estoy orgulloso por cómo juegan”.

Ezequiel Carboni habló en conferencia de prensa de cara a lo que será su primer clásico como director técnico de la Primera de Lanús y se mostró muy enfocado en ganar y darle una alegría a la gente. “En el plano personal es muy especial. En cuanto a lo que significa para el hincha y para la ciudad, pero tienen que estar tranquilos que vamos a dejar todo. Sabemos lo que representa un encuentro como este para todos”, aseguró el DT del Grana, quien además agregó: “Más allá de como llegue uno u otro, es un partido aparte. Nosotros estamos bien. Estoy orgulloso del equipo que tengo”.

El Kely, caliente con los arbitrajes: “En 12 partidos nos perjudicaron 10 veces. Tendrán que buscar una manera de no equivocarse tanto”.

En cuanto a la conformación del once inicial, Carboni sostuvo que García Guerreño regresará al equipo para formar la dupla central con Marcelo Herrera, y que la única duda está en la ofensiva. “El equipo no está confirmado porque Bruno Vides está con una molestia, no pudo entrenar ayer. Vamos a esperarlo hasta el último momento. Si está, jugará”. A su vez, destacó la vuelta de José Luis Gómez a los concentrados: “Es muy importante, es un jugador clave para nosotros. Pensamos exclusivamente en lo que será mañana, seguro estaremos a la altura”.

Aguante a los chicos que jugarán su primer clásico: “Tienen el apoyo de los más grandes y del cuerpo técnico. Yo confío a muerte en este grupo y en estos juveniles. Estoy orgulloso por cómo juegan”.