ANTICIPO CON GUIÑO

Bruno Russo

, INFERIORES

En el adelanto de la fecha 5 de la Superliga de Juveniles, las categorías más grandes de Lanús consiguieron 7/9 puntos en juego ante Arsenal. Ganaron Cuarta y Quinta en el final, mientras que la Sexta empató sin goles. Este sábado completan las divisiones menores en Sarandí.


Sexta División: Lanús 0 – Arsenal 0

En primer turno debido a una reglamentación de la Superliga por los horarios escolares, el conjunto de Sebastián Salomón no pudo superar al Arse como local, pese a generar infinidad de ocasiones de peligro. Con la igualdad en cero, el Granate continúa invicto con seis puntos en cuatro presentaciones.


Formación:
1- Canteros; 4- Aranda, 2- Lazarev, 6- Ortellado, 3- Escobar; 8- Brítez, 5- Robles, 7- Cechi (C); 10- De La Vega, 9- Zeballos y 11- Vedoya. DT: Sebastián Salomón.

Suplentes: 12- Tello, 13- Serrizuela, 14- Tabares, 15- Peralta, 16- Blanco, 17- Pardo y 18- Gómez.


Quinta División: Lanús 1 – Arsenal 0

La jornada prosiguió con la victoria por la mínima de los dirigidos por Gabriel Del Valle Medina, que recién encontraron la diferencia en el marcador a los 34 minutos del segundo tiempo, después de un centro de Francisco Décima que el defensor Ari Giménez desvió contra su propio arco. Así, el Grana suma siete puntos en esta categoría, a dos de los líderes.


Formación:
1- Maidana (C); 4- Ramírez, 2- Herrera, 6- Polizzi, 3- Bernabei; 8- Caciorgna, 5- Gasc, 10- Silva; 7- Décima, 9- Sayago y 11- García. DT: Gabriel Del Valle Medina.

Suplentes: 12- Tello, 13- Ruiz, 14- Silcan, 15- Gramajo, 16- Medina, 17- Cajes y 18- López.

Cuarta División: Lanús 2 – Arsenal 1

En el último partido en la cancha auxiliar de Arias y Guidi, la categoría mayor del Granate se quedó con un agónico triunfo gracias a un doblete de Enzo López. En la primera etapa facturó con una exquisita definición por encima de la salida del arquero, mientras que en tiempo adicional, anotó de penal para el desahogo de todo Lanús. Nicolás Rodríguez, también desde los doce pasos, había igualado transitoriamente para el Viaducto en 38 minutos del complemento. El equipo de Gastón Martínez escala a siete unidades en la tabla del Grupo B, a tres de Gimnasia La Plata.


Formación:
1- Morales; 4- Vera, 2- Martín Pérez, 6- Chacón, 3- Cáceres; 8- Facundo Pérez, 5- Cañete (C), 11- Casazza; 7- Cepeda, 9- López y 10- Olmedo. DT: Gastón Martínez.

Suplentes: 12- G. Pérez, 13- Lillo, 14- Contreras, 15- De Francisco, 16- Daranno, 17- Barrios y 18- Méndez.

La jornada se completa este sábado a partir de las 9, con las categorías más chicas de Lanús (7°, 8° y 9°) como visitante en la cancha auxiliar de Arsenal.


Fotos:
@clublanus (Twitter)