EL KELY NO TIENE PAZ

Fortaleza Granate

, NOTAS

Ezequiel Carboni se queda sin su pilar en la defensa para el clásico del sábado, cuando el Granate reciba a Banfield desde las 15.30 en la Fortaleza con el arbitraje de Germán Delfino. Nehuén Paz se resintió del desgarro que había sufrido hace algunas semanas y estará inactivo nuevamente. En su lugar, regresa el paraguayo Rolando García Guerreño, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El resto, no se toca.

A tan solo dos días del partido más esperado por todos, Ezequiel Carboni se encuentra con una mala noticia a la hora de conformar su once ideal. Es que Nehuén Paz, quien se esperanzaba con pegar la vuelta del desgarro que había sufrido fechas atrás ante Colón en Santa Fe, se resintió de esa misma lesión y será baja nuevamente. De hecho, seguramente estará inactivo por unas semanas más. En su lugar, el entrenador contará con el paraguayo Rolando García Guerreño, quien justamente cumplió la fecha de suspensión y formará parte de la zaga central con Marcelo Herrera.

El resto no tendrá mayores sorpresas ya que el Kely enfila a poner a los mismos once que vienen de empatar ante Temperley, salvo el pibe Enzo Ortiz que fue expulsado. Todos, incluyendo a Lautaro Acosta, con quien se rumoreaba que no sería de la partida por ser informado tras sus dichos post partido con el Celeste.

Pasando en limpio, el Grana saldría al campo de juego con Andrada; Carrasco, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Marcone, Lodico; Moreno, Vides y Acosta.


IMPORTANTE. La venta de entradas para el clásico del sábado a las 15.30 arrancará el mismo día del partido, cuatro horas antes del comienzo del mismo.