“SUMAREMOS JUGADORES DONDE FALTEN”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Nicolás Russo habló a fondo de varios temas que andan dando vueltas y tiró varios títulos en dialogo con el Show de Lanús. El nivel del equipo, la posible salida de Alejandro Silva, el enojo de la gente por el pobre presente del equipo, el futuro pensando en la Copa, la Barra, Sand y Velázquez. De todo un poco. Y un mensaje: “Lanus va a pelear la Copa Sudamericana, tiene un gran plantel y se van a sumar jugadores en los lugares que faltan”.

Lanús vive una etapa muy especial, y Nicolás Russo, como presidente de la institución, más que particular. Es que luego de haber peleado la Copa Libertadores hace poco tiempo, la dirigencia tomó decisiones importantes y que lógicamente podían traer consecuencias, siempre a nivel deportivo. La salida de Almirón también abrió puertas quizás inesperadas las cuales complicaron por demás la asunción de Ezequiel Carboni como nuevo entrenador del plantel de Primera. Y al ver que los resultados conseguidos, excepto en la Copa Sudamericana, están lejos de las expectativas del hincha, Nicola naturalmente está pagando los platos rotos siendo cuestionado. Y en dialogo con el Show de Lanús, el máximo directivo del Grana tocó varios de estos temas y aseguró que las cosas se irán acomodando sin ningún tipo de dudas. “Lanus va a pelear la Copa Sudamericana, tiene un gran plantel y se van a sumar jugadores en los lugares que faltan”, destacó, dejando en claro cual será la prioridad en este 2018.

CORTITAS Y AL PIE

La posible salida de Alejandro Silva al Montreal Impact de la MLS

“Lo de Silva está avanzado y es muy posible que se pueda concretar en estos días”.

La figura de Marcone

“Marcone no es precisamente el jugador que queremos vender, le hemos echo una mejora del contrato merecida, la idea es que se quede 4 o 5 años acompañando el proyecto”.

La Barra y sus reiteradas ausencias

“La barra no esta mas, nada mas solo eso. En la popular hay un grupito de 40 o 50 personas que van armaditos, pero bueno este es un año político”.

 

Las partidas de los ídolos: Maxi y Pepe

“Con Velázquez tomé un café y hablamos sobre su posibilidad de trabajar en un futuro en el club. Era un ciclo cumplido en Lanus, era deportivo estaba la decisión tomada ganemos la copa o no y lo de José, no era el momento de renovar por que cumple 38 años en Junio. Yo lo que dije siempre Sand tiene las puertas abiertas del club, Almiron no quería que venga y lo trajimos nosotros”.

Lista de comentarios

  • Mario 16 / 03 / 2018

    Velazquez pudo haber seguido, se acomodaba el dineero para abajo, y hubiese seguido. Al pepe le renuevo con los ojos cerrados, le doy el contrato que el quiere en tiempo y no le aumento el sueldo, al no aumentarle ya mejoramos la cosa. Es un milagro que no se vaya Marcone y el laucha, o tambien Andrada de muy buen nivel.
    La cosa es simple, el futbol mayor es la gallina que pone un huevo todos los dias, y con ese hueve comen todos los dias. Que pasa si te comes la gallina? Bueno, Nicola se comio la gallina, se le escapo la tortuga. Hay que priorizar el club, pero esta vez salio bastante mal, al menos hasta ahora. Este equipo, asi, no puede ganar la sudamericana ni mejorar la posicion en el torneo local. Arriba Lanus!!!

  • Javier 13 / 03 / 2018

    Hay que ser bien caradura para decir lo que dice Ruso, desmanteló el equipo, maltrató a nuestros ídolos y estamos en el peor momento de los últimos 25 años

    • Brun 14 / 03 / 2018

      A la mierda el peor momento de los ultimos 25 años? Hace cuanto ves futbol, dos años? Aguante lanus, el laucha y el pepe

Los comentarios están cerrados.