POLIDEPORTIVO GRANATE

Fortaleza Granate

, NOTAS

Como cada semana, Fortaleza Granate te acerca el resumen de un fin de semana movidito para los distintos deportes amateurs de Lanús. El comienzo del torneo de Hockey, una Granate de Selección en Handball, el anticipo del inicio del campeonato de Voley, el curso de capacitación de los profes de Taekwondo, dos podios en una maratón de Atletismo y la Copa de Patín organizada por el club en el Multiestadio.

HOCKEY: Saldo positivo en el arranque del torneo

El fin de semana comenzó el Torneo de la Federación de Hockey Buenos Aires. Por la 1ª fecha, la Tira A de Lanús cayó 5-3 de visitante contra Country Banco Provincia. Además jugaron la Intermedia que ganó 3-0, la Quinta obtuvo el triunfo por 7-1, la sexta se llevó la victoria 3-1. Caídas en Séptima (2-1) y Octava (4-0). Por la 2ª fecha, la Tira A Granate recibirá el sábado desde las 9 a Quilmes High School.

La Tira B de Lanús recibió a C.A.S.I C por la 1ª fecha donde la Primera se quedó con el triunfo por 3-2. Tambien ganaron la Quinta 4-1, la Octava 1-0 y la Novena 3-0. La Intermendia cayó 5-1 y la Sexta por 3-1. A su vez, la Séptima empato 0-0. Por la 2ª fecha, el Grana visitará el sábado desde las 9 a Lomas Country.


HANDBALL: Cronograma de la 1° fecha y Granate de Selección

Ya está el cronograma confirmado para la 1ª fecha del campeonato. El sábado, las Inferiores Caballeros jugarán desde las 10.30 en el Multiestadio del Polideportivo del club contra UNLU. A las 18, el equipo de Liga de Honor Damas recibe a Vilo (Municipalidad de Vicente López) y, a su término, jugará la Segunda Damas, también de local contra Vilo B.

El domingo desde las 10.30, por la 1ª fecha, las Inferiores Damas serán anfitrionas de Muñiz. A las 18, la Primera Caballeros recibe también a Muñiz y luego la Cuarta Caballeros será local de Don Bosco Ramos Mejía.

La jugadora Granate Rocío Belmonte integra la lista del equipo de la selección Argentina Junior Damas que participará del Panamericano de Brasil, a disputarse del 21 al 25 de marzo.


VOLEY: Se larga la primera

Este fin de semana arranca el torneo de la F.M.V (Federación Metropolitana de Voleibol) para las categorías menores. La tira de Caballeros recibirá el sábado desde las 10.30 a UNTREF (Universidad Tres de Febrero) en el anexo del club, en la cancha del 1ª piso.

La Tira de Damas A recibe el sábado desde las 10.30 a Defensores de Banfield en el anexo del club, en la cancha del 2ª piso. En tanto, la Tira B de Damas visita el sábado desde las 13.30 a 9 de Julio Temperley.


TAEKWONDO: Felices los tres

Sergio Vila, Matías Ferrara y Carla Montovani, profesores del club, participaron este fin de semana en un curso de capacitación que se dictó en el CENADE por la Federación bonaerense de Taekwondo. El mismo otorgó la licencia para ser coach Nacional y Provincial para este 2018.


ATLETISMO: Dos podios en Avellaneda

Este domingo se realizó la 16ª Maraton Vuelta Atlética “Osvaldo Suarez” en Villa Domínico. En los 8K participaron Eugenia Toledo que terminó tercera en su categoría y Walter Barbella, quien obtuvo el quinto puesto de la general y también salió tercero en su categoría.


PATÍN: Anfitriones de un importante evento

El domingo, Lanús fue sede por primera vez del Abierto de la Copa figuras obligatorias, el cual se desarrolló en las instalaciones del Multiestadio del Polideportivo. La misma fue abierta a todos clubes que pertenecen o no a la Federación Rioplatense de Patín. Las patinadoras Granates obtuvieron un gran resultado junto a su profesora Valeria Martínez.