“MEJORAMOS EN LO DEFENSIVO”

Bruno Russo

, NOTAS

Es lo que restacó Rolando García Guerreño, después del empate en cero de Lanús frente a Estudiantes como local. “Hicimos todo para ganar en el primer tiempo, pero no supimos aprovechar las posibilidades que tuvimos. El empate termina siendo justo”, manifestó el defensor.

El cero gigante entre Lanús y Estudiantes deja un sabor amargo para el Granate, que no sufrió prácticamente en casi todo el encuentro pero le faltaron variantes en ofensiva para llevar peligro al arco de Andujar.

“Hicimos todo para ganar en el primer tiempo, pero no supimos aprovechar las posibilidades que tuvimos. El empate termina siendo justo”, analizó Rolando García Guerreño en diálogo con Fox Sports. Y sobre el alicaído presente en la Superliga, añadió: “No venimos bien en el torneo local. Habíamos pasado de fase en la Sudamericana y el otro objetivo era sumar de a tres hoy. Lamentablemente no lo pudimos hacer”.

A su vez, el zaguero paraguayo, autor del gol de cabeza que clasificó al equipo de Carboni en el certamen continental, señaló la importancia de la visita a Colón en la próxima fecha. “El viernes se viene otro partido difícil. Mejoramos en lo defensivo pero todavía falta. Hay que ganar en Santa Fe”, concluyó.