“NO VOY A VOLVER A RETIRARME EN LANÚS”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Palabras de un viejo conocido: Maximiliano Velázquez. Sí, el ex capitán Granate, actualmente en Aldosivi, habló sobre su salida del club y comentó: “Es algo que quedó en el pasado”. Al mismo tiempo, destacó haber jugado una Final de Libertadores y haber “estado a la altura”, y reiteró que a los dirigentes les dijo “todo en la cara”.

Maximiliano Velázquez habló luego de un tiempo  considerable sobre su salida de Lanús. El ex capitán, emblema de la institución y hombre récord del club, manifestó su parecer y mostró su malestar por cómo tuvo que irse. “Sabía que era una posibilidad que no me tuvieran en cuenta. Los dirigentes pensaron que irme era la mejor decisión. Yo no lo comparto y se los dije en la cara“, manifestó el lateral de 37 años en Ataque Futbolero (AM 1050), quien agregó: “Jugué una final de Copa Libertadores hace 3 meses y estuve a la altura”.

Maxi sobre el presente Granate: “Veo bien a Lanús más allá de los resultados, mantiene una línea de juego. Le auguro un muy buen futuro al club”.

Por otro lado, el actual futbolista que se desempeña en Aldosivi de Mar del Plata, habló acerca de su futuro. Y en ese sentido, resaltó: “No voy a volver a retirarme a Lanús, es algo que quedó en el pasado. Mi cabeza está en Aldosivi”. Y reiteró: “Cuando me fui de me ofrecieron un puesto en inferiores. Seguramente vuelva al club”.

Un mimo para el Laucha: “Lo de Lautaro Acosta es para sacarse el sombrero, no hay muchos casos iguales en el fútbol argentino”.