MAXI, TODO UN TIBURÓN

Maxi Velázquez debutó defendiendo los colores de Aldosivi en la victoria del conjunto marplatense como visitante 1 a 0 ante All Boys en Floresta. Pero no fue el único destacado de una nueva edición de los Granates por el Mundo. Jorge Almirón y toda la banda de Granates sumó su segundo triunfo consecutivo en Nacional de Medellín, mientras que Luis Zubeldía no pudo ganar en su primer encuentro al frente de Cerro Porteño. No te pierdas el informe completo. 

En la Primera B Nacional, debut con victoria para un viejo y conocido en Lanús. Aunque cueste verlo con otra camiseta a esta altura de su carrera, el bueno de Maxi Velázquez dio inicio oficial a su nueva etapa defendiendo los colores de Aldosivi. Y el Tiburón, en su visita a Floresta, le dio como regalo un gran triunfo por 1 a 0 lo cual le permite escalar a la 4º ubicación con 23 unidades (a dos de Rafaela y con un partido menos). El ex capitán del Grana fue titular y se fue reemplazado a los 18 minutos del complemento por una molestia muscular.

En Paraguay, por la 2º Fecha del campeonato, Luis Zubeldía no pudo tener su estreno sumando de a tres dirigiendo a Cerro Porteño. Fue 1 a 1 ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este. “Desde el primer minuto estuvimos bien, permanentemente tratamos de buscar el triunfo, tuvimos muchas situaciones pero no se dio, tenemos que seguir creciendo, el campeonato es largo”, manifestó el entrenador argentino.

En Colombia, Atlético Nacional de Medellín sumó su segunda victoria de manera consecutiva en la Liga al derrotar por 1 a 0 a Independiente de Santa Fe. El equipo de Jorge Almirón, que contó con las presencias desde el arranque de Fernando Monetti, Diego Braghieri y Gonzalo Castellani, se recuperó luego de perder la Final de la Supercopa colombiana frente al Millonario de Miguel Ángel Russo (no estuvo presente por su problema de salúd).

Por su parte, José Sand también fue titular en la derrota 1 a 0 de Deportivo Cali como visitante frente a Atlético Huila. En dos partidos disputados, el nuevo equipo de Pepe no marcó goles ya que 0 a 0 como local ante el Envigado.

En México, Agustín Marchesín fue titular en el empate del América como visitante 1 a 1 frente a Tigres. Disputadas 6 fechas, las Águilas marchan 2º con 12 unidades, dos menos que Pumas. El arquero, quien es seguido de cerca por Jorge Sampaoli, tuvo una actuación destacada. En tanto, Carlos Izquierdoz fue de la partida en el gran triunfo del Santos Laguna como visitante por 2 a 0 contra Chivas. Los Guerreros suman 11 puntos.

En Portugal, Eduardo Salvio asustó a más de uno la semana pasada al ser reemplazado por un fuerte dolor en la rodilla derecha en la victoria del Benfica 5 a 1 frente a Río Ave. Sin embargo, desde el club informaron que no se trata de gravedad si no que el Toto tiene un síndrome femoropateral en su rodilla derecha y estará ausente solamente algunas fechas.

Deja un comentario