FELICES LOS TRES

Monetti, Braghieri y Castellani, el último ex Lanús en llegar al Atlético Nacional de Jorge Almirón, participaron del último amistoso de pretemporada que terminó con victoria 1 a 0 sobre Águilas Doradas. Los tres integran la lista de 23 convocados para jugar esta noche el partido de ida de la Supercopa Águila ante Millonarios, que no tendrá a Miguel Ángel Russo en el banco por una infección urinaria.

El Verdolaga del fútbol colombiano está cada vez más teñido de granate. Es que, a las incorporaciones de Fernando Monetti y Diego Braghieri, ambos transferidos por Lanús, Atlético Nacional sumó a un ex por pedido expreso de su nuevo entrenador, Jorge Almirón. Se trata de Gonzalo Castellani, quien arribó proveniente de Defensa y Justicia.

Los tres participaron del segundo tiempo del último amistoso de pretemporada que su equipo disputó en el marco del “Día del Fútbol Antioqueño”, con victoria 1 a 0 sobre Águilas Doradas gracias al gol de Dayro Moreno. El encuentro fue una excusa para presentar la nueva indumentaria del Verde, que este año también jugará la Copa Libertadores.


En la noche de este miércoles, el elenco de Almirón -ya se consagró campeón de la Florida Cup- afrontará el partido de ida de la Supercopa Águila en Bogotá frente a Millonarios, con la presencia del Mono, Braghieri y Castellani entre los 23 citados.



Del otro lado, Millonarios anunció que no tendrá sentado en el banco a su DT, Miguel Ángel Russo, quien se había reincorporado a los entrenamientos después de superar un cáncer (con cirugía en Buenos Aires). Sin embargo, en las últimas horas se le detectó una infección urinaria producto de una bacteria hospitalaria y fue internado de urgencia en la Clínica Santa Fe de Bogotá.