OPERATIVO CENTRAL

Bruno Russo

, NOTAS

Siguen las malas noticias en Lanús: Diego Braghieri le comunicó a Carboni que no continuará en Lanús. ¿El motivo? Su malestar con la dirigencia por las salidas de Velázquez y Sand. Desde el club le ofrecieron renovar hasta 2021 y harán lo imposible por retenerlo. ¿Cambiará su postura?

Con la partida de Sand, todo hacía indicar que pasaba la tormenta en Lanús. Lejos de salir el sol, las nubes grises asoman desde Pinamar, lugar elegido por el cuerpo técnico del Granate para realizar parte de la preparación con miras a un difícil 2018.

Algo anticipó ayer Lautaro Acosta, ídolo y máximo referente, cuando manifestó el descontento del plantel por las salidas de Velázquez y el Pepe, en diálogo con TyC Sports. Horas después, Diego Braghieri se reunió a solas con Carboni y le comunicó su intención de irse. El motivo principal es el mismo que señaló el Laucha. A simple vista, un malestar generalizado.

Con contrato hasta junio de 2019, Lanús le había ofrecido a Braghieri prolongar el vínculo hasta 2021 con una importante suba salarial. Ahora, la idea de la CD es mejorar ese ofrecimiento.


Ante semejante simbronazo, desde la dirigencia ya se están moviendo y tienen pensado hablar personalmente con el jugador para convencerlo y que dé marcha atrás con su decisión. Sería otra baja sensible para el Kely.

El club que ya mostró interés por el defensor de 30 años es Atlético Nacional. Por pedido expreso de Jorge Almirón, el conjunto de Medellín desembolsaría los USD 2.1 millones de la cláusula de rescisión del contrato de Braghieri, quien de todos modos le manifestó al DT del Grana que aún no llegó dicha propuesta formal a sus oídos y los de su entorno. Puede ser cuestión de tiempo. En Lanús trabajan a contrareloj para retenerlo como sea. Se trata de un operativo central.


SACARSE LA ESPINA. El 2017 no terminó de la mejor manera para Braghieri, que se perdió la final de vuelta contra Gremio por recibir la segunda amarilla en Porto Alegre. Para colmo, en el primer tiempo de aquel partido, Marcelo Grohe le sacó un cabezazo tremendo que pudo haber cambiado la historia. ¿Tendrá revancha en Lanús?

Un comentario

  • Rodo 09 / 01 / 2018

    Diego , entendemos tu bronca …pero no rompas el idilio que tenemos x vos …por favor no podes dejarnos en estos momentos TE NECESITAMOS , si es por plata es correcto …nunca vendiste humo….
    DIEGO ACÁ TE QUEREMOS. NO SÉ CREO QUE LA GENTE NO MERECE TODO ESTO ….alguno piensa en nosotros……no perdón que boludo soy .GRANAbrazo al “sufrido ” pueblo granate

Los comentarios están cerrados.