“MERECÍA LA RENOVACIÓN”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Lautaro Acosta salió a bancar a Sand y disparó contra la CD por haber dejado ir al histórico goleador: “Los dirigentes han hecho mal las cosas. El grupo le manifestó nuestro descontento y respalda a Pepe. Fue una guerra de egos que deberían haberse dejado de lado por el bien del club”, opinó el ídolo emblema del Granate.

La salida de José Sand a Deportivo Cali no cayó bien en el plantel de Lanús. Lautaro Acosta, uno de los referentes del equipo, se encargó de expresar su descontento por la sorpresiva partida del goleador : “Me parece que el Pepe se merecía la renovación. Había demostrado con creces que está vigente más allá de su edad. Es un ídolo y un referente para nosotros. Yo creo que se podía hablar y llegar a un acuerdo”. Y añadió: “Los dirigentes han hecho mal las cosas. Nosotros manifestamos nuestro descontento y el grupo lo respalda a Pepe. Esperamos que no nos afecte en lo futbolístico”.

Para el Laucha, el hecho de no haberle renovado a Sand rebota en Lanús como institución: “Para mí lo que ha pasado no le ha hecho bien al club. El escudo está siempre por delante. El único perjudicado no es ni el presidente ni Pepe, es Lanús. Deberían haber dejado los egos de lado”, declaró el atacante en TyC Sports.

El ídolo indiscutido del Granate vinculó la ida del goleador correntino a la baja sensible de Maxi Velázquez: “Creo que no le gustó que la dirigencia especulara con la renovación. Pepe se habrá sentido despreciado. Él tiene 37 años y estaba especulando con su retiro. Tanto Maxi y Pepe están jugando con la posibilidad de terminar su carrera”.

“Lo que más me inquieta es que se sigan yendo jugadores. Esperamos mantener la armonía que teníamos antes con los dirigentes”

Acosta también aseguró que esta situación no hubiese ocurrido de haber ganado la final de la Libertadores ante Gremio. “Creo que si ganábamos la Copa, Sand y Velazquez se quedaban. Con el nuevo cuerpo técnico, la dirigencia aprovecha y renueva el plantel”, analizó.

Por último, Lautaro sostuvo que estas medidas impopulares le jugarán en contra a Nicolás Russo y compañia e instó a los hinchas a que sean cautos: “No entiendo las últimas decisiones de la dirigencia y creo que así va a tener mucho por perder. Nosotros somos los que damos la cara y tal vez le afecte al inicio de Carboni, porque la gente va a estar muy susceptible. Le pido a los hinchas que tengan paciencia”.

LAS PICANTES DECLARACIONES DE ACOSTA EN TYC SPORTS


Fuente:
Olé